Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

Resultados pobres no esperados en depilación láser

La Medicina no es una ciencia exacta. En ocasiones aparecen resultados pobres en áreas que tradicionalmente tienen buena respuesta a la depilación médica láser, como ocurre con algunos casos de depilación de axilas. En estos casos, no previsibles, conviene estar atentos a la evolución de la pérdida de densidad de pelo a medida que el número de sesiones avanza.

Para mejorar la eficacia en zonas que “se estancan” en IML recomendamos realizar el tratamiento estirando mucho la piel, lo cual producirá una sesión de mayor densidad de energía media por superficie de área tratada, aumentar la fluencia y en función del color y calibre del pelo valorar el cambio de parámetros en cuanto a longitud de onda y ancho de pulso.

Para realizar sesiones de mayor intensidad de energía, pulsos más cortos y longitudes de onda más cortos es necesario vigilar el enfriamiento de la superficie de la piel asociado a la sesión y pactar con el paciente “ultra-protección solar”, ambos detalles aumentarán el grado de seguridad ante parámetros esencialmente más agresivos con la piel.

Resultados no esperados

Denominado efecto paradójico que aparece en depilación láser se localiza normalmente en regiones limítrofes al mentón (zona lateral del cuello) y zona de mejillas-patillas. Se asocia con calentamiento suave por difusión de calor desde la zona tratada que puede tener un cierto efecto biológico estimulante sobre folículos presentes pero en estado latente (folículos pilosos en estado primordial).

Es muy recomendable evitar las sesiones sub-terapéuticas en el rostro y cuello femeninos, concentrar rigurosamente el tratamiento en las zonas donde existe pelo grueso y evitar hacer indicaciones de tratamiento en pelo fino.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta