Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

Depilación láser en zonas corporales de anatomía compleja

Algunas estructuras anatómicas cuya piel presenta pelo son de recorrido y anatomía compleja, pero afortunadamente son estructuras deformables.

Zonas de difícil acceso como la nariz y las orejas presentan una estructura cartilaginosa semiplástica que permite deformaciones para obtener la posición de la pieza de mano perpendicular a la piel a tratar.

Láser Alejandrita para la depilación láser de zonas de anatomía compleja

Para depilar zonas de difícil acceso recomendamos emplear Láser Alejandrita, pues no requiere realizar presión sobre a piel como lo requiere el Láser de Diodo.

Las regiones de piel redundante como el escroto, donde es bastante difícil realizar una presión correcta y homogénea sobre la piel con la pieza de mano del Láser de Diodo, son tratadas en IML con Láser Alejandrita ajustado con pulsos muy largos. Los pulsos largos servirán para proteger esta piel que es característicamente más pigmentada que las zonas colindantes.

Depilación láser en zonas complejas

La parte posterior de la base del cuello puede dar respuestas clínicas más bajas de lo normal si no se realiza en la posición correcta. La zona del cuello está altamente dotada de densidad pilosa y su piel es redundate. Por ello, para que la dosis de energía real/cm2 sea la correcta, es preciso estirar la piel y cubrir con suficiente grado de solapamiento (overlaping) toda la zona, comprobaremos que esto supondrá el doble de disparos que si la piel no se estira.

La sugerencia de estirar la piel es aplicable también a escroto, axilas, rodillas y otras articulaciones. Depilación sobre articulación

No obstante, el pelo de la piel que se encuentra sobre articulaciones suele ser bastante atrófico y en principio no estaría indicado su tratamiento. Por ello, no suele ser interesante iniciar una depilación de pelo fino y claro (pelusa) en zonas como codos, rodillas, dorso de los dedos de las manos…

Si le interesa la depilación láser de zonas de difícil acceso o de anatomía compleja puede solicitar una consulta gratuita con uno de nuestros médicos expertos que estudiará su caso.