Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

Depilación láser en zonas de delicado resultado estético

Tanto en depilación láser femenina como depilación láser masculina cada vez son más los pacientes que nos solicitan depilaciones especiales como dar forma la barba del varón, perfilar las cejas por su borde superior o realizar una depilación del pubis “a la carta”, el resultado es muy satisfactorio. Cada zona requiere sus cuidados.

Las zonas de delicado resultado estético requieren sobre todo trazar las áreas con simetría y tener siempre presente la orientación de los folículos de la zona.

Depilación láser de las cejas

Así en el borde superior de las cejas es necesario disparar más próximo a la línea media que lo que aparentemente es necesario, pues la implantación del pelo es oblícua y para obtener la depilación de una zona es necesario disparar más hacia dentro de lo que ocupa el tallo piloso.

Depilación láser de la barba del varón

Zonas delicadas

Otro ejemplo de zona de delicado resultado estético sería dar forma a la barba del varón con depilación láser:

  • El contorneado superior de la barba: Requiere tener en cuenta que el pelo de las mejillas a este nivel suele crecer de abajo para arriba, por tanto será necesario dibujar la zona de tratamiento 0.5 cms más debajo de donde quiere obtenerse el resultado depilatorio.
  • El borde inferior de la barba: Resulta muy bien perfilado con los equipos de luz pulsada intensa de segunda generación y pulso rectangular.

Sin embargo, todas estas zonas es prácticamente imposible tratarlas con precisión con sistemas como el Láser de Diodo o la Depilación Dinámica o Súper Hair Removal (SHR). En nuestra experiencia la sesión es más precisa con Láser Alejandrita, seleccionado láseres de pulso largo para los pacientes de fototipo más alto.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta