IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

en abdomen

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

en abdomen

Notapor Blanca » Vie Feb 08, 2013 7:27 pm

Hola, en general el vello del ombligo y de esa zona del abdomen femenino se quita con la depilacion laser bien? no sería necesario hacer las últimas sesiones con la depilacion electrica?
gracias
Blanca
 

Re: en abdomen

Notapor IML » Sab Feb 09, 2013 4:55 pm

Buenos días,

El vello o pelo que puebla la zona del ombligo o lo que nosotros denominamos línea alba es un pelo que, si el facultativo por sus características físicas lo considera apto para depilación, es perfectamente depilable. Tiene la particularidad eso sí de ser una zona hormono dependiente; esto quiere decir que los diferentes cambios hormonales van a incidir en esta zona (entre otras) fomentando el desarrollo de los folículos pilo sebáceos latentes, desarrollándose estos, y apareciendo por tanto pelo nuevo.
Comentar que el pelo tras repetidas sesiones de tratamiento láser modifica sus características iniciales, aparece en menor cantidad y el pelo es cada vez más fino y débil. En algunas ocasiones tras finalizar el tratamiento depilatorio permanece lo que se denomina “pelo residual”, su cantidad de melanina es tan escasa que el láser es inocuo. La razón para que el láser sea ineficaz es sencilla: Como ya sabemos el láser se guía por la melanina del pelo, este cromóforo absorbe la energía del láser y se transforma en calor destruyendo el folículo piloso. Si el pelo, por sus características físicas (un pelo claro o muy fino) no dispone de la suficiente cantidad de melanina la acción del láser es totalmente ineficaz.
Sólo en estos casos por la cantidad de pelo que presentan y su incompatibilidad con el láser se derivan a la depilación eléctrica. Hay que tener en cuenta que la depilación eléctrica se realiza pelo a pelo mediante pequeñas descargas eléctricas en el folículo piloso, por tanto sólo es aconsejable en zonas que no presenten mucho pelo y que no sean aptas para el láser, como son el caso del pelo residual o las canas. http://www.iml.es/preguntas-sobre-depilacion.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: en abdomen

Notapor Blanca » Mar Feb 12, 2013 6:35 pm

Si después de la depilacion electrica tuviera que volver a hacerme sesiones de depilacion laser lo podria hacer bien?
Blanca
 

Re: en abdomen

Notapor IML » Jue Feb 14, 2013 4:48 pm

Buenos días

En IML trabajamos únicamente con depilación láser y solo recomendamos la depilación eléctrica en los casos donde se hace imposible eliminar el folículo piloso con dicha tecnología.
La depilación láser es en la actualidad el método depilatorio más eficaz, una vez eliminado el folículo piloso este ya no volverá a aparecer lo que confiere esa característica de permanente. Se comienza realizando sesiones cada dos meses y medio y se van ampliando 15 días mas cada nueva sesión por lo que además el tiempo de permanencia depilado es muy sostenido.
La depilación láser actúa mediante fototermólisis selectiva, eliminando el folículo piloso sin alterar las estructuras vecinas. Su energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, se transforma en calor y destruye el folículo piloso.
www.depilacion-laser-permanente.es/vent ... nente.html

La depilación eléctrica se recomienda para tratar zonas pequeñas o puntuales ya que se realiza introduciendo una aguja en el folículo (pelo a pelo), y dando una pequeña descarga eléctrica que quema el folículo piloso. Esto dificulta mucho poder tratar grandes zonas.
La depilación eléctrica es muy recomendada en el caso de pelos muy finos, muy rubios o canos, ya que el láser no los puede eliminar debido a la falta o ausencia total de melanina. El folículo piloso se seguirá desarrollando y habrá que hacer sesiones cada 3-4 semanas.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron