IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

andrógenos

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

andrógenos

Notapor bartolil_flamingo-es » Dom May 12, 2013 8:18 pm

Hola, tengo una duda, el los varones los andrógenos actúan de la misma manera que las hormonas femeninas a la hora del crecmiento del vello? son las fuertes en la incidencia sobre su crecimiento y aparición?
gracias por su ayuda.
bartolil_flamingo-es
 

Re: andrógenos

Notapor IML » Sab May 18, 2013 3:25 pm

Buenos días,

La presencia de andrógenos (hormonas masculinas) tanto en mujeres como obviamente en hombres, dificultan el tratamiento de Depilación Láser, por ello, los varones se depilan con mayor dificultad y requieren mayor número de sesiones. Motivo por el que también las mujeres con alteraciones hormonales y las zonas corporales hormono-dependientes (areolas, línea alba, mentón…) resultan más complejos de depilar.
Comentarle que en los varones, la depilación de las zonas donde aparece el pelo en la pubertad sigue el mismo ritmo y nivel de resultados que la depilación corporal femenina. Es decir, desde la primera sesión, el paciente disfruta de una depilación muy sostenida en el tiempo, ya que el pelo tarda en reaparecer más de dos meses y cuando lo hace, siempre es en menor cantidad. De tal forma que con 6 u 8 sesiones es posible alcanzar más del 90% de la depilación total. El protocolo del tratamiento de Instituto Médico Láser http://www.iml.es/depilacion-laser.html comienza con 1 sesión cada 2 ó 3 meses, continúa con 1 cada 4 y finaliza con una cada 6. Realizadas las 6 primeras, resulta eliminada la mayor parte del vello, manteniéndose la zona depilada durante los intervalos entre sesiones.
Sin embargo, la depilación de la espalda y tórax tiene sus particularidades ya que el hombre comienza a tener pelo en la espalda a partir de los 20 años y puede estar produciendo pelo nuevo hasta los 45-50 años. Así, el tratamiento eliminará el pelo que presente el paciente en el momento de la consulta, pero debe saber que seguirá fabricando pelo nuevo durante años y que será necesario realizarle sesiones de repaso. Ocurriendo esto mismo con los pelos que crecen en las orejas o en la nariz.
Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
.
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 267
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron