IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.

antes con electrica y ahora quiero cambiar a laser

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

antes con electrica y ahora quiero cambiar a laser

Notapor Wilma » Dom Jun 12, 2011 7:50 pm

Hola, me he hecho siempre la depilación electrica, pero no estoy contenta y quiero pasar a la depilación por láser, pasa algo por haberme depilado siempre con la electrica? se nota en los resultados? gracias
Wilma

Re: antes con electrica y ahora quiero cambiar a laser

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Jun 14, 2011 6:20 pm

Buenos días,

No existe ninguna contraindicación para realizar el tratamiento de depilación láser después de haber realizado sesiones de depilación eléctrica.
Lo único que podría ocurrir es que el vello ya depilado con anterioridad mediante depilación eléctrica se encuentre debilitado y fino, por lo que Instituto Médico Láser aconseja rasurar el área a tratar (solo zonas corporales, nunca rasurar las zonas faciales) para sincronizar el crecimiento y fortalecer el pelo.
Los equipos de depilación láser actúan emitiendo una luz que debe ser absorbida por la melanina del pelo, con objeto de que la matriz pilosa cargada de células pluripotenciales y responsables de la generación del tallo piloso se calienten y se destruyan por un fenómeno de desnaturalización proteica de carácter térmico.
Los resultados de un tratamiento de depilación láser bien realizado son muy satisfactorios. Para ello se ha de tener en cuenta las características de cada paciente, pelo y piel y emplear el equipo de depilación láser acorde y más adecuado a dichas características.

Saludos desde IML
Patricia Enrique (Dpto. Atención al paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General