IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.

barba, pomulos y cara

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

barba, pomulos y cara

Notapor Roberto » Jue May 06, 2010 11:58 am

Buenos días, la zona de la barba, pómulos, y cara en general de los hombres responde bien a la depilación láser? después de la sesion se queda roja la zona o hay riesgos de quemaduras o algo? gracias
Roberto

Re: barba, pomulos y cara

Notapor Instituto Médico Láser » Mar May 11, 2010 12:59 pm

Buenos días,

La depilación láser es actualmente el método más eficaz y definitivo para depilarse cualquier parte del cuerpo, incluida la zona facial.

En la depilación láser hay que tener en cuenta varios factores como son la densidad y melanina en el folículo piloso, densidad y melanina de la piel, grosor del pelo, fase de crecimiento del mismo, edad y sexo del paciente y la topografía de la zona que se quiere tratar.

En este último factor, las zonas corporales son mucho más agradecidas que las zonas faciales que son zonas hormono-dependientes.
En los hombres, los andrógenos, hormonas masculinas, alargan el tratamiento ya que el hombre está hasta los 50 años aproximadamente androgénicamente activos. Por eso requieren más sesiones.

Inmediatamente después de la sesión puede notar enrojecimiento, hinchazón o picor leve (igual que en otras zonas), esto forma parte de un tratamiento eficaz. Puede ser recomendable aplicar una crema con sustancias naturales calmantes tipo aloe vera o manzanilla. No hay mas riesgos de efectos secundarios porque la zona a depilar sea facial, tomando las debidas precauciones y eligiendo el equipo adecuado la depilación será igual de segura.

Saludos desde IML
Raquel.
Instituto Médico Láser

Notapor Roberto » Mar May 25, 2010 5:29 pm

gracias, dices que se necesitan más numero de sesiones en los hombres, que qué? las mujeres? cuantas sesiones se necesitan más ? gracias
Roberto

Notapor Instituto Médico Láser » Vie May 28, 2010 2:56 pm

Buenos días,

Efectivamente, la diferencia entre los hombres y las mujeres es que el hombre deja de producir pelo a los 40-50 años y las mujeres dejan de producirlo a los 25-30 años debido a los factores hormonales que comentamos anteriormente. Es evidente que a causa de este factor el varón necesita más sesiones. Dependiendo de la edad del paciente necesitará más o no, por eso no podemos indicar el número de sesiones que puede necesitar un paciente u otro.

Saludos desde IML.
Patricia.
Instituto Médico Láser

Notapor RaGLaN » Mié Abr 13, 2011 1:57 pm

Yo empecé justo ayer a hacerme la depilación en la barba, pagué un pack que te dan sesiones durante 3 años, las que hangan falta; ayer me di la primera sesión y no ha sido agradable. Me pusieron crema anestésica en la cara pero aún con todo dolía bastante, sobre todo en la zona del bigote y la barbilla, cuanto más pelo más doloroso resulta, y yo tengo la barba muy pero que muy cerrada; salí de allí con la cara roja e hinchada; ahora mismo han pasado algo más de 24 horas, la cara la tengo notablemente mejor, aunque aún sigue algo roja, algunas zonas más que otras, ha mejorado algo, ya no la tengo hinchada, y bueno, espero que en pocos días se me quite la rojez del todo; la barba en principio está casi igual, se me han clareado sobre todo las zonas proximas a las patillas, aunque poco, pero claro, ha sido solo una sesión; el resto de la barba aparentemente está igual, aunque se ve la sombra pero parece que queda como rasurada justo despues de la depilación laser (cuando me la hice tenía los pelillos un poco más largos). Se supone que a medida que vas haciendo más sesiones cada vez duele menos porque vas teniendo menos pelos y la cara también se enrrojecerá menos y lo que se enrrojezca durará menos... Pero bueno, ya iré viendo según me vaya haciendo más, tengo la próxima en seis semanas, a ver que tal.

Saludos.
RaGLaN

Volver a Foro General