IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.

En brazos

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

En brazos

Notapor Alevin » Mié Jul 04, 2012 8:20 pm

Buenas tardes, tengo un vello largo y oscuro en los brazos pero no me decido a eliminarlo con cuchilla o cera, por si me deja marcas, granitos o me sale mas duro, con la depilación láser cuando va saliendo el vello sale mas duro? Cuanto se tarda en eliminarlo de esta zona por completo?
Alevin

Re: En brazos

Notapor IML » Sab Jul 07, 2012 12:22 pm

Buenos días,

Por las características de vello que nos refiere, a priori parece ser un candidato óptimo para la depilación de la zona de los brazos. Respecto a si el pelo saldrá o no más duro, comentarle que a medida que avancen las sesiones de depilación láser, su pelo disminuirá tanto cualitativa como cuantitativamente, disminuyendo consecuentemente la dureza y calibre del mismo (con la depilación láser “adelgazamos el pelo”).
La topografía es uno de los factores que condicionan el éxito de la depilación láser: es indudable que unas zonas responden mucho mejor que otras al láser. La zona de los brazos requiere un mínimo de 8 sesiones, no tanto por la hormono-dependencia como por las características que presenta el pelo en esta localización (por lo general más fino que en otras zonas corporales).
En relación a la aparición de marcas y granitos, comentarle que suele ser mucho menos frecuente que con otros métodos de depilación como la cera, que suele generar foliculitis (infección del folículo del pelo por manipulación) o la cuchilla, que puede dar lugar a irritación con la aparición de granitos de forma reactiva.
Finalmente, puntualizar que desde Instituto Médico Láser seguimos un protocolo riguroso para la depilación de la zona de los brazos, evitando siempre rasurar por encima del codo e indudablemente, manteniendo seguridad máxima respecto a las pautas de protección e incidencia solar.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General