IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

en brazos

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

en brazos

Notapor eloisë » Mar Oct 23, 2012 9:45 pm

Hola, tengo mucho complejo por tener mucho pelo muy visible en la zona de los brazos, empecé a hacerme la depilacion con laser pero no he visto ningún resultado, es que esta zona no se elimina facilmente? quizá sea el laser que me están dando que no es el adecuado? no sé que hacer...
eloisë
 

Re: en brazos

Notapor IML » Vie Oct 26, 2012 11:59 am

Buenos días,

Los brazos son una de las zonas corporales que responden muy bien a la depilación láser tanto en hombres como en mujeres.

La depilación láser sigue siendo, actualmente, el método más eficaz para eliminar el pelo en todas las zonas corporales, así como en los brazos. Lo importante para saber que vamos a obtener una buena depilación, es que el pelo en los brazos no sea muy fino ni muy claro, ya que para que el tratamiento sea efectivo, intervienen varios factores como son el color y el grosor del pelo y el color de la piel (la melanina).

El equipo láser que se emplea para la depilación depende de varios factores tales como el fototipo de vello y piel del paciente, hay que valorar también la zona a tratar, la edad, el sexo y el momento hormonal. La recomendación del equipo más adecuado para cada paciente tiene que realizarla siempre un médico especialista en depilación previo al tratamiento.

El número de sesiones necesarias para eliminar el pelo en los brazos dependerá directamente de estos factores, el color y grosor del pelo y color de la piel, siendo aproximadamente entre 8 y 12 sesiones las necesarias para terminar con el pelo definitivamente.


Saludos desde IML
Marisa Ocaña (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 257
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: en brazos

Notapor eloisë » Vie Oct 26, 2012 7:15 pm

entonces debo entender que no me están aplicando bien el tipo de laser? debo de ir a algún especialista, cambiar de centro, etc?
eloisë
 

Re: en brazos

Notapor IML » Vie Oct 26, 2012 8:59 pm

Buenos días,

Para hacer esa valoración y saber realmente dónde reside el problema, deberíamos conocer datos fundamentales. Por un lado puede deberse al tipo de pelo y para saberlo claro, deberíamos poder valorarlo. Para su conocimiento comentar que si el pelo carece de melanina (es claro o fino) la acción del láser es inocua para él.
Por otro lado, también puede deberse a que el tipo de láser no sea el adecuado (según los parámetros que le comentaba mi compañera) o, que los ajustes sean demasiado bajos.
Añadir que en determinados centros con precios muy competitivos, abaratan el coste en aparatología o el personal que no está especializado. En este tipo de centros la tecnología que aplican no tiene la potencia suficiente para conseguir destruir el folículo piloso, y por tanto no llega a ser efectivo el láser.
Le recomendamos por tanto que trate el problema con el médico que supervisa su tratamiento, si ello no es posible acuda a otro centro dónde los tratamientos sí sean supervisados por especialistas. En centros como Instituto Médico Láser la primera consulta con el facultativo es gratuita, y tras su valoración podrá orientarle e informarle ampliamente.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 257
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron