IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

en la cara

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

en la cara

Notapor Montes » Lun Mar 19, 2012 8:35 pm

Hola, buenas tardes, en la cara es efectiva la depilacion laser cuando se tiene la piel tirando a morena y el pelo no muy grueso, aunque sí oscuro?
Montes
 

Re: en la cara

Notapor IML » Mié Mar 21, 2012 9:06 pm

Buenos días,
La Depilación Láser facial se puede realizar hoy en día de forma efectiva aunque se tenga la piel morena, pero alcanza los resultados más satisfactorios cuando la piel es blanca y el pelo a depilar es grueso o mediano. El pelo fino y claro es más difícil de depilar, sin embargo, el hecho de que el pelo sea oscuro, es decir, que esté pigmentado y/o tenga un alto nivel de melanina siempre es muy favorable para un tratamiento de depilación láser facial.
Además de las características de la piel y el pelo, hay que tener en cuenta que el pelo de la región facial está sujeto a influjos hormonales; es por este motivo que no se puede garantizar a priori la desaparición absoluta del pelo facial, ya que los cambios hormonales puede hacer que se genere pelo nuevo en diferentes etapas de la vida del paciente. Por tanto ha de ser un médico especializado quien, tras una valoración completa, determine la efectividad que pueda alcanzar un tratamiento de depilación láser facial.

Instituto Médico Láser ofrece una amplia gama de equipos láser que ofrecen los mejores resultados en depilación facial, como Photoderm, Quantum y Epilight. Todos son equipos de Luz Intensa Pulsada, de una gran versatilidad y de manejo mucho más complejo que un láser simple.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron