IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

En la cara

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

En la cara

Notapor Andrea » Vie Jun 08, 2012 5:25 pm

Hola, tengo vello en la cara, ne sale negro y grueso, excepto en las patillas, que es negro pero mas fino, cual es el tipo de láser que me vendría bien para eliminar este vello?
Andrea
 

Re: En la cara

Notapor IML » Vie Jun 08, 2012 9:35 pm

Buenos días,

En primer lugar indicarle que el tipo de láser a utilizar debe recomendarlo siempre un médico experto. En Instituto Médico Láser basándonos en nuestra larga experiencia en depilación, solemos realizar la zona peribucal con láser alejandrita, pero para el resto de zonas faciales los equipos que ofrecen mejores resultados en depilación facial son: Photoderm, Quantum y Epilight. Todos son equipos de Luz Intensa Pulsada, de una gran versatilidad y de manejo mucho más complicado que un láser simple, todos ellos aparatos de última generación.

En segundo lugar comentar que la depilación facial femenina alcanza los mejores resultados cuando el pelo a tratar es de calibre grueso o mediano, y de pigmentación oscura. La pelusa fina y clara no es factible de depilar a través de la depilación láser. Hay que tener en cuenta también que, no se puede garantizar la desaparición absoluta del pelo debido a la fuerte carga hormonal de esta zona. Zonas como el área peribucal, el mentón, o las patillas tienden a repoblarse aunque se eliminen todas las matrices pilosas diferenciadas, ya que permanecen latentes células pluripotenciales de unidades pilosebaceas, que pueden activarse bajo la influencia de las hormonas.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: En la cara

Notapor Andrea » Vie Jun 22, 2012 6:39 pm

Que diferencia hay entre luz pulsada y láser?
Andrea
 

Re: En la cara

Notapor IML » Sab Jun 23, 2012 12:48 pm

Buenos días,
El término fotodepilación significa "depilación mediante luz" debería referirse por tanto a las dos clases de tratamientos existentes:

_Luz Pulsada Intensa ( Intensed Pulsed Light, IPL)
_Láser ( Light Amplified by Stimulated Emision of Radiation).

Aunque haya terminado asociándose este término a la depilación con equipos de "luz pulsada intensa", que son diferentes a los equipos láser.

Las diferencias entre ambos equipos son meramente técnicas:

Láser (Light Amplified by Stimulated Emisión of Radiation):

El equipo láser emite una luz pura, de un solo color, en la que todos los fotones que integran la luz viajan a la misma longitud de onda ( para el alejandrita: 755NM, para el diodo: 800Nm) y que se desplaza en línea recta. Es una luz que es absorbida con mayor precisión por un determinado color por que es pura.

Luz Intensa Pulsada (IPL o Intensed Pulsed Light):

El equipo de Luz Pulsada Intensa ( IPL en inglés) emite una luz mixta compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda en un rango que ocupa desde los 590NM hasta los 1200Nm. Además, el comportamiento de la luz es asimilable al de una bombilla, la luz se desplaza en todas direcciónes y es el equipo el que controla que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloca a la salida de la luz.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron