IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

el caso de mi hija

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

el caso de mi hija

Notapor Suriñe » Jue Jul 10, 2014 9:20 am

Hola, la depilación con láser se puede aplicar a una niña de 15 años, que por problemas de tipo hormonal tiene hirsutismo?
gracias
Suriñe
 

Re: el caso de mi hija

Notapor IML » Vie Jul 11, 2014 11:11 am

Buenos días,

En primer lugar comentarle que no existe una edad mínima indicada para empezar el tratamiento de depilación láser. Como norma general desde IML recomendamos que haya transcurrido al menos dos años desde su menarquia (primera menstruación) para que la alteración hormonal propia de la pubertad se regule. Como en toda norma general hay excepciones como las foliculitis por prescripción médica, o casos en que el vello puede “acomplejar” al paciente (máxime en edades tempranas en que se está desarrollando su personalidad), como pueda ser el caso de pacientes con hirsutismo. Siempre teniendo muy en cuenta que una persona muy joven va a necesitar mas sesiones que un paciente de mayor edad.

Para realizar un tratamiento de depilación láser en caso de hirsutismo habría que ver sus análisis hormonales, analizar todos los parámetros y valorar si está recibiendo el tratamiento adecuado.

En el hirsutismo existe una alteración hormonal de base que nos va a marcar la eficacia o no de la depilación láser, de ahí la necesidad de valorar esos análisis hormonales que mencionamos anteriormente.

No obstante, el único tratamiento indicado para el hirsutismo es el láser porque los resultados sí son más o menos permanentes con un grado de satisfacción del paciente bastante elevado.

www.infodepilacion.com/que-es-el-hirsutismo.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron