IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.

con crema de anestesia?

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

con crema de anestesia?

Notapor Olga s. » Mar Oct 15, 2013 7:45 pm

Hola, la verdad es que soy muy sensible y la primera vez que me hicieron la depilación con láser me dolió bastante, me dijeron de utilizar la crema anestésica, pero tengo mis reparos, porque no sé si esto puede perjudicar a los resultados de la depilación, o afectar a la piel de alguna manera....
gracias.
Olga s.

Re: con crema de anestesia?

Notapor IML » Jue Oct 17, 2013 1:25 pm

Buenos días,

Siempre que se utilice la crema anestésica adecuadamente, no tiene porque tener ningún riesgo. No debe sobrepasar la dosis recomendada por sesión (leer prospecto), desde Nuestro Centro recomendamos como máximo 1 tubo por sesión, por lo que si son muchas zonas recomendamos depilar en dos días. Con la dosis recomendada de EMLA, no se han comunicado efectos tóxicos.

www.iml.es/depilacion-laser.html

En caso de sobredosis los signos son: mareo y, en ocasiones, visión borrosa, insensibilidad en los labios y el contorno de la boca, acorchamiento.

No se debe utilizar la crema EMLA si es alérgico a prilocaína, a lidocaína, o a cualquiera de los componentes de EMLA.

Hay que evitar el contacto con los ojos, pues puede causar irritación. Y no ingerir.

Se debe informar al médico si padece alguna alteración metabólica extraña como deficiencias en la glucosa-6 fosfato deshidrogenada (enzima presente en los glóbulos rojos) o metahemoglobinemia congénita (hereditaria) o idiopática (de origen desconocido), puesto que esto incrementa el riesgo de metahemoglobinemia inducida por el fármaco.

La crema anestésica es totalmente opcional, dependiendo del paciente según su umbral del dolor.

Si desea utilizar crema anestésica debe aplicársela sobre las zonas donde se va a depilar una hora o una hora y media antes de realizar el tratamiento y cubrir las zonas con papel film transparente, en el centro se lo retirarán y a continuación se depilará.

Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General