IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

con peso de más

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

con peso de más

Notapor Iris » Lun Jul 01, 2013 7:35 pm

Hola, es cierto que si se está gorda el vello crece más y es más dificil quitarlo con la depilacion laser?
Iris
 

Re: con peso de más

Notapor IML » Lun Jul 08, 2013 11:31 am

Buenos días,

No existe ningún estudio médico que relacione el sobrepeso con la ineficacia o malos resultados obtenidos en tratamientos de depilación láser.
La posible explicación que podemos darle y que pueda relacionar ambos hechos es que efectivamente, una persona con sobrepeso puede presentar una serie de patologías (como puedan ser hiperplasia suprarrenal congénita o síndrome de ovario poliquístico por citar algún ejemplo) que a su vez pueden desencadenar algún tipo de alteración hormonal. Si este fuera el caso y se constatara mediante analítica que existe dicha alteración hormonal, esta alteración sí que se vería reflejada en unos malos resultados en el tratamiento láser. Resaltar por tanto que la falta de resultados no guardaría relación con que la persona sufra o no sobrepeso, sino con que dicha persona sufre una alteración hormonal.

La recomendación que podemos darle a cualquier paciente que se encuentre en esa situación es que, previamente a iniciar el tratamiento láser, espere a someterse a algún tipo de tratamiento oral (el pautado por su médico) con el fin de estabilizar dicha alteración hormonal. www.iml.es/depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: con peso de más

Notapor Iris » Mié Jul 10, 2013 7:38 pm

Hola, tomando la medicación que me diera el médico podría empezar a hacerme la depilación con láser?
Iris
 

Re: con peso de más

Notapor IML » Sab Jul 13, 2013 2:35 pm

Buenos días

Para saber si un paciente es candidato a realizar la depilación láser tomando medicación, primero hay que conocer qué medicación le prescriben. La mayoría de los medicamentos no son fotosensibles.
En la primera consulta el facultativo abrirá una historia médica, donde se anotaran tanto las enfermedades y medicación que toma el paciente así como valorará el fototipo de pelo y piel, grosor del pelo, edad, sexo, momento hormonal y zona a tratar.

De todos estos factores dependerá que el paciente pueda realizar o no la depilación medica con láser, y también determinaran el equipo a emplear y el número de sesiones.

Como verá la primera consulta informativa es crucial para poder valorar todas las características personales y planificar el tratamiento individualizado.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron