IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

consejos

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

consejos

Notapor Nardea » Lun Ago 29, 2011 10:37 am

Hola, que consejos pueden darme para mientras me hago la depilación laser? para cuidar la piel y que no haya efectos secundario y que la depilacion sea lo más óptima posible....muchas gracias
Nardea
 

Re: consejos

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Ago 29, 2011 7:07 pm

Buenos días,

Antes de realizar un tratamiento de depilación láser, es importante que pase una consulta médica para que en ella el especialista pueda realizarle un estudio clínico y conocer su historial, de este modo, podrá saber si tiene alergias, intolerancias, si toma alguna medicación, problemas de piel, etc. En esta consulta, el médico realizará una exploración del tipo de pelo y de piel. Dependiendo de sus condiciones, se podrá utilizar un láser u otro y determinará el número de sesiones adecuado y si existiera alguna duda, se puede realizar una prueba de eficacia que el Médico valorará en días posteriores.

También debe de tener en cuenta que el centro que usted elija, esté dotado de una amplia plataforma de láseres, para dar un servicio completo a los diferentes tipos de pacientes (dependiendo de sus características) y que el equipo de profesionales esté especializado en el manejo para ofrecer la seguridad y los mejores resultados al paciente, así como disponer de un servicio médico disponible para cualquier duda, consulta o contingencia que pueda surgir.

A continuación, le indico algunas de las recomendaciones para la depilación láser que Instituto Médico Láser da a sus pacientes:
- Es necesario no haber expuesto al sol o rayos UVA la región a tratar las 8 semanas precias a la sesión.
- No depilarse con cera, pinzas o sistemas tipo Epilady, que arrancan el pelo de raíz en las 4 semanas previas al tratamiento.
- No utilizar autobronceadores en las zonas a depilar durante la semana previa a la sesión.
- No aplicarse cremas con purpurinas o brillos 2 semanas antes de la sesión.
- Hidratar bien las zonas a tratar unos días anteriores y posteriores a la sesión. Es recomendable exfoliar la zona 24 horas antes de acudir a la cita.

Saludos desde IML
Cristel (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron