IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

continuar la depilacion con laser

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

continuar la depilacion con laser

Notapor Ricci » Jue Ene 31, 2013 6:48 pm

Buenas tardes,
Comencé a hacerme la depilacion con laser en Colombia, donde vivía, ahora que estoy aquí un tiempo quiero continuar con el tratamiento que me fue muy bien, tengo que buscar un sitio donde tengan el mismo tipo de laser que allí?
Ricci
 

Re: continuar la depilacion con laser

Notapor IML » Vie Feb 01, 2013 10:20 pm

Buenos días,

Nuestra recomendación es que busque un centro médico en el que un facultativo, en consulta previa al tratamiento, analice con usted su historial de Depilación Láser en Colombia tanto en lo que a número de sesiones se refiere como en lo relativo a equipos empleados. Por otra parte, resultará también fundamental la valoración que el médico haga en consulta tanto de las características de su piel como del estado que presenta su pelo.

Seguir con el mismo equipo con el que se trataba en Colombia, no es tan relevante como que la continuación de su tratamiento la realice en un centro con Médicos expertos en Depilación Láser y Dermatología, y con una plataforma láser extensa como con la que contamos en Instituto Médico Láser www.iml.es/equipamiento-tecnico.html . Comentarle que IML cuenta con todos los equipos que hay en el mercado para el desarrollo de tratamientos de Depilación Médica por Láser, lo cual es garantía de seguridad y máxima eficacia para nuestros pacientes. Lo normal es que el paciente requiera la utilización de diversos equipos a lo largo de su tratamiento de Depilación Láser, ya que a medida que realice sesiones el pelo irá disminuyendo tanto cuantitativa como cualitativamente, por lo que es probable que en un momento determinado requiera equipos especiales para abordar el pelo miniaturizado. Además, ha de tener en cuenta que no presentamos el mismo grado de activación de la melanina a lo largo del año (puesto que este viene condicionado por la exposición solar), lo cual precisa la disponibilidad de equipos que permitan realizar las sesiones conjugando la máxima seguridad clínica para el paciente y la optimización de resultados.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 264
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: continuar la depilacion con laser

Notapor Ricci » Mié Feb 06, 2013 6:23 pm

No tengo el historial de depilacion de Colombia, es esto un inconveniente?
Ricci
 

Re: continuar la depilacion con laser

Notapor IML » Vie Feb 08, 2013 3:13 pm

Buenos días,

Poseer la mayor información posible sobre un tratamiento previamente realizado siempre es beneficioso para retomarlo y/o plantear un nuevo enfoque del mismo, si bien, no tenerlo a disposición no es un inconveniente. Si, como le hemos recomendado, se decanta por un centro Médico integrado por facultativos expertos en Depilación Láser www.iml.es/equipo-medico.html , en el momento que le comente al doctor que le atienda cómo era el equipo con el que se trataba en Colombia (si requería o no rasurado, si trataba pelo por pelo o trataba superficies de contacto mediante pasadas reiteradas, el tipo de sistema de enfriamiento que empleaba…etc), en seguida podrá hacerse una idea aproximada del tratamiento que ha recibido, lo cual, junto con el número de sesiones que refiera haber realizado y el análisis in-situ que realice de sus características personales, le permitirá hacer un diagnóstico y estimación de las sesiones de Depilación Láser que usted necesita realizar para alcanzar los resultados perseguidos.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 264
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron