IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

crecimiento del pelo y depi

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

crecimiento del pelo y depi

Notapor beatrice » Lun Nov 07, 2011 8:59 pm

Hola, la depilacion laser a que fase del crecimiento del pelo hace efecto? también elimina los pelos que no han salido aún a la superficie de la piel? gracias
beatrice
 

Re: crecimiento del pelo y depi

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Nov 08, 2011 5:37 pm

Buenos días,

Efectivamente, el pelo tiene varias fases de crecimiento y para que el resultado de la depilación láser sea óptimo, las sesiones se deben realiza en la fase de crecimiento Anágena.

Tanto el pelo terminal como el vello, tienen en común un ciclo de crecimiento en el que diferenciamos tres fases: Anágena, Catágena y Telógena

Anágena: Es la fase de crecimiento del pelo, tanto en grosor como en longitud. Para esta fase es característica una concentración de melanina importante en el bulbo piloso, por lo que el pelo es más sensible al tratamiento de la depilación.

Catágena: En esta fase se produce una reabsorción del folículo anterior.

Telógena: Es una fase de reposo durante en la cual, se desprende el pelo y el bulbo piloso se haya desprovisto de melanina.

Las duraciones de las fases de crecimiento son menores en caso del vello. Y diferentes en cada región corporal. La duración de la fase Anágena es la determinante de la longitud total que puede alcanzar el pelo en dicha región corporal. Por ejemplo la fase Anágena del pelo del cuero cabelludo dura hasta 6 años y la fase Anágena de las cejas dura 2 meses.
Como verás es muy importante valorar en qué fase de crecimiento está el pelo según la zona para depilarlo en la fase correcta y así eliminarlo mejor.
Esperamos haber aclarado tu duda.

Saludos desde IML
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: crecimiento del pelo y depi

Notapor BFilipskih » Sab Sep 22, 2012 6:11 pm

bien vale la pena leer. Encontré www.depilacion -por- laser.es muy informativo como lo he estado investigando mucho últimamente sobre cuestiones prácticas tales como la que hablas ... saludos desde [url=http://ulkotours.com] private guide in Saint-Petersburg [/url]
BFilipskih
 


Volver a Foro General

cron