IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

crema anestesia

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

crema anestesia

Notapor Yesiuca » Jue Ene 12, 2012 9:42 pm

Hola, mañana tengo cita para piernas e ingles brasileñas, mi duda es la siguiente:
¿La crema emla hay que ponerla por toda la zona? ¿ Hasta por los labios? ¿ Que cantidad de crema, un tubo de 30 sólo para las ingles?


Muchas gracias.
Yesiuca
 

Re: crema anestesia

Notapor IML » Jue Ene 12, 2012 10:51 pm

Buenos días,

La crema anestésica de uso tópico Emla hay que aplicarla efectivamente por todas las zonas que vamos a depilar. La capita de crema debe ser gruesa y extendida por todas las zonas a tratar, además debemos cubrirla con papel film (papel transparente de cocina) para aumentar los efectos y evitar que la crema-oclusión se evapore. El anestésico debe aplicarse aproximadamente una hora, hora y media antes del tratamiento de depilación láser.
La crema recomendada en Instituto Médico Láser es la crema anestésica Emla, se trata de un anestésico local de uso incluso pediátrico, no obstante no está exento de contraindicaciones o efectos adversos si se abusa de la cantidad recomendada. Esta cantidad no debe exceder nunca los 30 gr. (1 tubo), si superamos la dosis recomendada el producto puede producir alteraciones en el Sistema Nervioso y Cardiaco (alteración del ritmo cardiaco, alteración en la conciencia del paciente, dipoplia., etc.)
En IML en casos como el suyo con zonas amplias de tratamiento donde que va a necesitar más de un tubo para cubrirlas convenientemente, recomendamos dividir el tratamiento en dos días. Me explico, en el caso de piernas completas e ingles brasileñas, puede dividir en dos días el tratamiento: el primer día realiza la zona de los muslos e ingles, y el segundo día realiza las medias piernas de rodillas a pies.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 264
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: crema anestesia

Notapor Yesiuca » Lun Ene 16, 2012 9:21 pm

Esta crema es efectiva para el dolor? se nota la diferencia si se hace con o sin la crema? saludos y gracias
Yesiuca
 

Re: crema anestesia

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Ene 18, 2012 1:13 pm

Buenos días,

La crema anestésica Emla está especialmente indicada para adormecer y evitar molestias superficiales a nivel dérmico, por tanto es ideal para evitar las molestias que puedan ocasionar tratamientos como la depilación láser.

El paciente, si se ha aplicado correctamente el producto, notará la piel adormecida, como acolchada, esta sensación evitará los efectos molestos que pueda causar el tratamiento depilatorio. Su uso se hará necesario o no dependiendo del umbral del dolor de cada persona. En IML contamos con pacientes que no hacen uso de ningún anestésico, otros pacientes sólo la usan para adormecer las zonas más sensibles (como puedan ser zonas faciales, muslos o ingles, etc), y algunos pacientes han hecho de ella su aliado para poder solventar y hacer más llevadero su tratamiento depilatorio.

Saludos desde IML
Mar ( Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron