IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

no sé cuál es el motivo

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

no sé cuál es el motivo

Notapor Fe-28 » Lun May 26, 2014 9:41 am

Buenas tardes, empecé a hacerme la depilación con láser hace unos meses y ahora lo que me pasa es que he tenido un parón en los resultados, ahora estoy estancada y no se caen como al principio, lo que quería saber es si esto se puede deber a mi, a algun problema hormonal, etc, como me dijeron o es cosa del láser que están utilizando...
gracias.
Fe-28
 

Re: no sé cuál es el motivo

Notapor IML » Mié May 28, 2014 12:57 pm

Buenos días,

El tratamiento de depilación láser se da por concluido cuando el médico especialista considera que los resultados obtenidos con esta técnica no son mejorables.
En algunos casos se traduce en unos resultados del 100 % de pelo eliminado en el área tratada. En otros casos, el láser ha eliminado el 100% del pelo factible de eliminar con esta técnica y que cumple las características en cuanto a color y grosor pero puede quedar algo de pelo si el paciente presenta canas, pelo rubio o muy fino. Este tipo de pelo que no se considera apto para el láser se conoce como pelo residual. El pelo residual no aparece en la mayoría de los casos pero depende, por supuesto, de las características morfológicas del pelo del paciente.

Normalmente al ir tratando el pelo con láser su morfología va cambiando y el poco pelo que va quedando se vuelve mas fino. Para su mejor eliminación se recomienda rasurar las zonas (corporales) para que el pelo este lo más fuerte y grueso posible y se hace necesario tratarlo con equipos láseres que tengan un pulso de luz corto.

El pelo fino y más claro tiene el folículo piloso instalado a menor profundidad en la piel y por eso hay que trabajar con láseres que tenga menos poder de penetrabilidad y ataquen al folículo justo ahí donde esta instalado.

No obstante la decisión de elegir el equipo más adecuado según se avanza en el tratamiento lo determinará el facultativo.

www.depilacion-por-laser.es/pelo-residu ... laser.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron