IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

cuando se da por terminado?

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

cuando se da por terminado?

Notapor Mysticas » Mié Mar 06, 2013 6:22 pm

Hola, en la depilación láser cuando se considera terminado el tratamiento, con que porcentaje de pelo eliminado se termina?
Mysticas
 

Re: cuando se da por terminado?

Notapor IML » Sab Mar 09, 2013 1:09 pm

Buenos días,

El tratamiento de depilación láser se da por concluido cuando el médico especialista considera que los resultados obtenidos con esta técnica no son mejorables.
En algunos casos se traduce en unos resultados del 100 % de pelo eliminado en el área tratada. En otros casos, el láser ha eliminado el 100% del pelo factible de eliminar con esta técnica y que cumple las características en cuanto a color y grosor pero puede quedar algo de pelo si el paciente presenta canas, pelo rubio o muy fino. La razón se debe a que este tipo de pelo no contiene la cantidad suficiente de melanina como para ser eliminado de manera óptima con el láser. Este tipo de pelo que no se considera apto para el láser se conoce como pelo residual. El pelo residual no aparece en la mayoría de los casos pero depende, por supuesto, de las características morfológicas del pelo del paciente. http://www.iml.es/preguntas-frecuentes- ... laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 257
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: cuando se da por terminado?

Notapor Mysticas » Mié May 01, 2013 8:19 pm

Hola, y cuales son esos casos de pelo residual? a mí me ha salido, después de haber terminado...aunque no sé si terminé antes de tiempo
Mysticas
 

Re: cuando se da por terminado?

Notapor IML » Mar May 07, 2013 3:47 pm

Buenos días,

El pelo residual es pelo que puede quedar al finalizar el tratamiento, ese pelo estaba en origen pero ahora es mucho mas fino, claro y pobre haciéndose imposible de eliminar en muchos casos por la práctica ausencia de pigmento.

Por lo que usted me cuenta no llegó a finalizar correctamente el tratamiento de depilación por lo que puede ser pelo residual pero en algunos casos y sobre todo en zonas hormonodependientes, puede que el paciente genere pelo nuevo (en la mujer muy común en pubertad, embarazos y menopausia).
www.iml.es/depilacion-laser-en-casos-di ... parte.html

Podría seguir tratándose con láser pero seria conveniente que le valorara un medico para determinar que tipo de pelo es así como el equipo láser mas adecuado.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 257
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron