IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

dejar la depilacion mucho tiempo

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

dejar la depilacion mucho tiempo

Notapor Nerolí » Sab Ago 24, 2013 6:56 pm

Buenas tardes,
las sesiones de depilacion con laser se pueden espaciar mucho tiempo, sin que haya ningún resultado negativo? me voy fuera de España por un tiempo y no sé si el estar tanto tiempo si hacermelo puede ser malo. Que sistema para depilarme mientras esté fuera debería utilizar?
gtacias
Nerolí
 

Re: dejar la depilacion mucho tiempo

Notapor IML » Mié Ago 28, 2013 12:47 pm

Buenos días,

Entre las distintas sesiones de depilación láser existen una serie de intervalos de tiempo, que varían en función de la sesión en la que nos encontremos.
Si por algún motivo, como es su caso, fuera necesario interceder en la distancia de tiempo entre sesiones. No existe ningún problema en retrasar la depilación láser, ya que todos los folículos pilosos que se han eliminado hasta el momento no vuelven a salir.
Para los que quedan aún latentes por salir o hayan salido y no se vayan a depilar con láser, desde nuestro centro recomendamos que no se eliminen con métodos depilatorios que quitan el vello de raíz como cera, sistemas Silkepil o pinzas. Es preferible rasurar, si se trata de zonas corporales, o el uso de cremas depilatorias en zonas faciales, para ir fortaleciendo la queratina del vello. De este modo cuando se reanude el tratamiento de depilación láser será incluso más efectivo por el hecho de haber fortalecido el vello.

En el caso de tener la necesidad de suspender el tratamiento por un largo periodo de tiempo y si el paciente no tiene más remedio que emplear sistemas que arranquen el pelo de raíz es imprescindible rasurar la zona las cuatro semanas previas a la sesión de depilación láser.

www.iml.es/cuidados-depilacion-laser.html


Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron