IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

depi dinámica

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

depi dinámica

Notapor myimagen » Vie Ago 23, 2013 9:34 pm

Hola, que es la depilación Dinámica? para que se utiliza y que resultados da?
myimagen
 

Re: depi dinámica

Notapor IML » Lun Ago 26, 2013 12:18 pm

Buenos días,

El tratamiento de Depilación Láser en Modo Dinámico se basa en la emisión de pulsos de luz láser de baja energía y alta tasa de repetición y requiere realizar varias pasadas sobre la zona.

La depilación dinámica, también llamada Súper Hair Removal se realiza principalmente con Soprano, y con otros equipos como Depilight. Es muy eficaz y segura pero muy dependiente de la parametrización de la sesión.

Para obtener eficacia con esta modalidad de depilación es imprescindible controlar la cantidad de energía total aplicada por cuadrícula, pues su mayor riesgo es la realización de sesiones subterapéuticas por ser realizadas sin un reglaje.

En el estudio multicéntrico que hemos realizado los médicos de Instituto Médico Láser en colaboración con el IMM, el IMV hemos podido contrastar que la Depilación Dinámica o Súper Hair Removal es de igual eficacia que la depilación láser convencional siempre que la realización del tratamiento con fluencias totales por encima de 80 kj/cm2 en cuadrículas de superficie cutánea de 100 cm2.

La gran ventaja de este sistema es que en fototipos muy altos, la depilación es más segura pues la superficie oscura de la piel del paciente se calienta menos.

Esta modalidad de Depilación Láser requiere un alto grado de entrenamiento del personal sanitario para su correcta aplicación y rigor en el control de la energía total empleada.

www.iml.es/depilacion-laser-soprano-piel-oscura.html

Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 254
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron