IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

depi electrica y depi laser

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

depi electrica y depi laser

Notapor Villena » Mar Ene 26, 2010 7:35 pm

Hola qué diferencias existen entre la depi laser y la depi eléctrica?
Villena
 

Re: depi electrica y depi laser

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Feb 02, 2010 10:48 am

Buenos días,

La diferencia fundamental entre la depilación eléctrica y la depilación láser, es el tipo de energía que utilizan para eliminar el pelo y la rapidez en poder ejecutar el tratamiento.

La depilación eléctrica utiliza, como su propio nombre indica, energía eléctrica para eliminar el pelo y aunque también es definitiva el inconveniente es que solo permite trabajar un pelo por “descarga” (se depila pelo a pelo) con lo cual se recomienda para zonas que tengan poco pelo como el área facial, pues seria imposible y eternizante realizar el tratamiento en áreas grandes con esta técnica.

La depilación láser utiliza energía lumínica, actúa por fototermolisis selectiva, eliminando el folículo piloso, sin afectar a las estructuras vecinas. Su energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, que se transforma en calor y destruye el folículo piloso. Lo más importante es la comodidad, además de permitirnos trabajar cualquier zona de forma mucho más rápida que la depilación eléctrica, el paciente comienza acudiendo cada 2 meses, después cada 3 y acaba con pequeños repasos espaciados cada 6 meses. Los mejores resultados se obtienen en axilas, ingles y piernas, que presentan una aclaración del pelo superior al 80-90 % en tan solo 6-8 sesiones.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: depi electrica y depi laser

Notapor Villena » Lun Feb 15, 2010 1:38 pm

la depiacion electrica para la zona de la cara es entonces mejor, entiendo, que la láser, para esta zona?
Villena
 

Re: depi electrica y depi laser

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Feb 18, 2010 2:12 pm

Buenos días,
No hemos dicho que sea mejor o peor que la depilación láser, hemos recomendado emplearla, si se desea o si un médico la recomienda, en zonas donde no se tenga mucho vello pues el tratamiento puede llegar a ser muy largo, ya que se realiza pelo a pelo.
En Nuestra Clínica, siempre es un Médico Especialista quien valorar y determina si es conveniente o no emplear dicha técnica, ya que la utilización de ambas técnicas depende de las características del pelo y de la zona a tratar.
Hay que recordar, también, que la depilación eléctrica, irrita mucho más la zona que la depilación láser y en ocasiones se tiene una piel más sensible y debemos evitar, en la medida de lo posible, tratamiento más agresivos.
Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron