IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

depilación con láser en la zona bajo las cejas

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

depilación con láser en la zona bajo las cejas

Notapor bea » Lun Ene 25, 2016 1:28 pm

buenas tardes,me hice la depilación con láser por primera vez en la zona de las cejas y me salieron después unos granitos rojos en la zona, al día siguiente por la tarde se me quitaron, esto me puede volver a pasar en la segunda sesión de depilación?
bea
 

Re: depilación con láser en la zona bajo las cejas

Notapor IML » Mié Ene 27, 2016 8:58 pm

Buenos días,

Efectivamente, inmediatamente realizado el tratamiento se produce un edema perifolicular, una discreta inflamación en el entorno de cada folículo piloso (semejante a una urticaria) que es el mejor signo de eficacia. Para rebajar esta respuesta más rápidamente, en IML aplicamos a los pacientes una crema calmante a base de Aloe y Manzanilla. Y recomendamos a los pacientes que se la apliquen dos o tres veces al día durante los dos siguientes días.

En relación a la depilación de cejas, informarle que el con láser se puede aplicar solamente en el borde superior de las cejas, para delinearlas o estrecharlas, y en el entrecejo.

En nuestro centro recomendamos a nuestros pacientes que no se depilen con láser el borde inferior de las cejas, por varios motivos:
• Al contraer los músculos faciales, el borde inferior de la ceja y la piel del párpado más próxima a la ceja pueden terminar apoyándose sobre la cuenca orbitaria del ojo.
• La piel de los párpados es especialmente fina, por lo que puede producirse el riesgo de que parte de la luz del láser la atravesara e impactara en el ojo.
• La disposición anatómica del ojo favorece que toda la luz que recibe se focalice en la mácula, a nivel de la retina, la responsable de la precisión en la visión. Un disparo de luz láser accidental que atravesara los párpados de forma perpendicular con suficiente energía, podría producir una lesión macular parcial o completa que, a su vez, podría ser transitoria o permanente.
• Este riesgo es evitable si se colocan al paciente lentes intraoculares de titano antes de tratarle el borde inferior de las cejas, pero las lentes requieren el uso de pomada anestésica para tolerarlas bien y, al retirarlas, se produce visión borrosa durante un pequeño tramo de tiempo. En términos generales, resta mucho confort al tratamiento de depilación.
http://www.infodepilacion.com/consejos- ... cejas.html
Esperando haber aclarado sus dudas

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron