IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

Depilación Dinámica

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

Depilación Dinámica

Notapor Mery » Mar Jun 02, 2015 11:41 pm

Buenas tardes, en qué consiste la depilación Dinámica? es lo mismo que la depilación con luz pulsada?
gracias
Mery
 

Re: Depilación Dinámica

Notapor IML » Mié Jun 03, 2015 3:24 pm

Buenos días,

La depilación dinámica consiste en aplicar altas tasas de repetición de impactos de luz, concretamente de 10 Hz, con tasa de baja fluencia, hasta alcanzar un mínimo de entrega de energía total. El tratamiento se realiza pasando varias veces el cabezal del láser por una cuadrícula, que clásicamente ha sido de 150 cm2, hasta alcanzar el total de energía emitida. De esta forma producimos un calentamiento gradual más específico del tallo piloso frente a la dermis, que actúa como depósito de calor. El incremento de temperatura alcanza finalmente la temperatura de lesión térmica y la depilación resulta altamente eficaz.

La eficacia de la depilación dinámica es equiparable a la depilación convencional o estática siempre que nos aseguremos de haber entregado una energía total suficiente para obtener el calentamiento de lesión del pelo.

La depilación dinámica, también llamada Súper Hair Removal se realiza principalmente con Soprano, y con otros equipos como Depilight. Es muy eficaz y segura pero muy dependiente de la parametrización de la sesión.

La gran ventaja de este sistema es que en fototipos muy altos, la depilación es más segura pues la superficie oscura de la piel del paciente se calienta menos.

Esta modalidad de Depilación Láser requiere un alto grado de entrenamiento del personal sanitario para su correcta aplicación y rigor en el control de la energía total empleada.
www.iml.es/depilacion-laser-soprano-piel-oscura.html

Por el contrario, aun siendo la luz pulsada un sistema de depilación muy eficaz En Instituto Médico Láser, está más enfocada para eliminar el pelo de las áreas faciales. La Luz Pulsada Intensa permite realizar muchas combinaciones según el tipo de piel y del pelo del paciente, siendo un sistema, como comentamos, de especial utilidad para el vello facial.
www.iml.es/depilacion-con-luz-pulsada-c ... lsada.html

En cualquier caso, es el médico quien determina cual va a ser el equipo láser con el que trabajemos ya que depende de las características propias del paciente y de factores tales como el fototipo de pelo y piel, la edad, el momento hormonal, el sexo y la zona a tratar.

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 264
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron