IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.

depilación en espalda y abdomen

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

depilación en espalda y abdomen

Notapor Cristian » Vie Ene 23, 2009 3:34 pm

Buenos días. Querría hacerme la fotodepilación en la espalda con las sesiones que sean necesarias para intentar quitar el máximo %. Pero en el pecho y abdomen, aunque tengo mucha cantidad de pelo querría hacerme solo una sesión ya que no quiero quitar todo el pelo. ¿Qué resultados obtendría solo con una sesión? ¿Eliminaría un % considerable solo con una sesión? ¿Me volvería a salir en un futuro el mismo pelo y en la misma cantidad? Mi idea era quitarme cantidad y superficie, pero no eliminarlo del todo. Muchas gracias
Cristian

Re: depilación en espalda y abdomen

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Feb 02, 2009 12:20 pm

Buenos días:

Con una sola sesión no es suficiente para perder densidad (cantidad), además si tiene abundante pelo, en los hombres hasta los 50 años por una condición hormonal nos puede aparecer brotes de pelo en estas zonas, recomiendo de acuerdo a sus expectativas hacer mínimo 8 sesiones si pasa de los 30 años, y si es adolescente o sobre los 20 años, al menos 12 sesiones.

Todos estos tratamientos están disponibles en IML de la mano de un control médico diario. Te animamos a que pidas una consulta informativa gratuita con uno de nuestros facultativos

Saludos desde IML, no dudes en consultarnos cualquier otra duda que tengas.
Instituto Médico Láser

Re: depilación en espalda y abdomen

Notapor Cristian » Dom Mar 15, 2009 9:05 pm

Muchas gracias por la información tan completa!! me pasaré por IML para informarme más a fondo!
Cristian

Volver a Foro General