IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

depilación laser con equipos no medicos

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

depilación laser con equipos no medicos

Notapor Luxia » Sab Jul 11, 2015 7:42 pm

buenas tardes,
que puede ocurrir si se hace la depilación con equipos no médicos y después se pasa a láser medico?
gracias
Luxia
 

Re: depilación laser con equipos no medicos

Notapor IML » Lun Jul 13, 2015 9:18 pm

Buenos días,

Por depilación láser con equipo no médico entendemos los equipos de fotodepilación o Luz Pulsada Intensa (IPL) utilizados por centros estéticos y de belleza.

Estos equipos de depilación láser utilizados por profesionales del mundo de la estética trabajan con frecuencias mucho más bajas y su configuración es muy elemental, ya que son equipos muy básicos diseñados para ser aplicados por profesionales cuya cualificación técnica es mucho menor que la de los técnicos, médicos y profesionales sanitarios que realizan la depilación médica láser.

Los equipos de depilación no médica, al trabajar a frecuencias mucho más bajas que la depilación médica láser, conseguirán depilarla, pero es un tratamiento que no busca la eliminación del vello, sino la debilitación del vello para conseguir una depilación “duradera” tras muchas sesiones que permita a la persona pasar más algo más tiempo depilada del que pasaría utilizando métodos convencionales como serían la cera, Silk-épil o la cuchilla.

Esta debilitación de vello es el factor que juega en su contra si su deseo es pasar a la depilación médica láser. Lo que puede ocurrir tras haberse tratado con equipos de depilación no médica, es que haya quedado con un vello tan debilitado y con tan poca melanina que es posible que no absorba el haz de luz que emite el láser de depilación médica para eliminarlo. Aunque parece un pelo más delicado, es mucho más resistente a la depilación láser. Si estuviese muy debilitado, es posible que le recomienden no tratarlo con depilación médica láser, ya que sería necesario poner mucha energía en el láser para destruirlo, lo que puede ser muy arriesgado para la piel.

El color y el grosor del pelo son los factores más importantes para la eficacia del láser en depilación. Le recomendamos acudir a un centro médico especializado en depilación para que puedan valorar el estado actual de su vello y así indicarle si se puede tratar con láser y cuántas sesiones serían necesarias.

www.iml.es/diferencias-entre-la-fotodep ... laser.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron