IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

Depilación masculina

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

Depilación masculina

Notapor Juan Carlos » Dom Mar 15, 2009 9:04 pm

Buenos días, tengo mucho vello por todo el cuerpo bastante negro, fuerte y largo si lo dejo crecer (actualmente lo corto o afeito), lo que me ha creado bastante complejo desde hace años. No se si mi problema se llama hirsutismo, pero por lo que he leído sólo se da en mujeres.El caso es que me gustaría saber si se puede hacer un tratamiento diferenciado según zonas, puesto que en algunos lugares me gustaría que no desapareciera por completo y solo debilitarlo (por ejemplo brazos) mientras que en otras querría eliminarlo de raíz (espalda, cuello, glúteos)Gracias por su información
Juan Carlos
 

Re: Depilación masculina

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Mar 26, 2009 10:51 pm

Buenos días,
La denominación “hirsutismo” fundamentalmente se asocia a mujeres, aunque en ocasiones puede aparecer también en hombres. Habría que valorar y estudiar por un especialista si ese es su caso o no, aunque probablemente sea meramente constitucional, es decir, que tengas mucho vello por naturaleza. Básicamente, un varón que cuyos familiares directos varones (por vía materna o paterna) han tenido mucho pelo corporal tiene más probabilidades de generar más pelo.
En el caso de los hombres, las hormonas masculinas hacen que la erradicación total del vello sea algo más difícil, ya que están sujetos a producción de vello incluso a partir de los 40 años. Esto hace que el tratamiento se alargue más en el tiempo a diferencia de las mujeres, ya que hasta esa edad se eliminaría el pelo formado hasta entonces y a partir de ahí, solo si es necesario, se haría una sesión anual para “limpiar” la zona que quede con vello.
En la zona de los brazos pueden debilitarlo con varias sesiones, pero has de saber que la zona de la espalda es una de las zonas que, a medida que el varón cumple años, le va apareciendo más vello en esa zona junto con el abdomen y zona lumbar. Como te decíamos, en Nuestra Clínica, eliminamos el vello generado hasta ese momento, con un grado de satisfacción por parte del paciente bastante elevado, pero no podemos evitar el pelo latente que se vaya generando a lo largo de la vida, como te comentábamos anteriormente.

Saludos desde IML
Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: Depilación masculina

Notapor Juan Carlos » Mié Abr 01, 2009 7:03 pm

por lo que leo, quieres decir que entonces no es garantizado la eliminación del pelo especialmente en hombres? gracias
Juan Carlos
 

Re: Depilación masculina

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Abr 07, 2009 9:42 pm

Buenos días,

Está garantizado el vello generado hasta ese momento, pero no el pelo latente que se genere a lo largo de la vida por las razones hormonales antes comentadas.

En cualquier caso recuerda que ha de ser un médico especialista el que te haga una primera valoración sin compromiso aclarándote todas las dudas que pudieras tener de la depilación.
Si deseas una primera consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos desde IML
Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron