IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.

Depilación en pomulos

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

Depilación en pomulos

Notapor Pablo » Vie Ago 14, 2009 11:33 am

Buenos días

Estoy decidido a quitarme el pelo de los pomulos pero encesito antes aclarar varias dudas.

Desde hace unos meses que me comenzaron a salir estos pelos, los venia quitando con cera depilatoria. Mi piel no se resentia y estaba contento con el resultado. El problema es que cerca un poco por encima de la frontera de la barba y el pelo debil de los pomulos, me estan apareciendo "puntos negros" que resultan ser pelos que no salen para afuera. No me causan granos ni nada, nin erupciones en la piel, pero esteticamente son horrendos. Algunas veces me los aprieto y salen, y otras de quitarlos con la pinza me quedan cicatrices de heridas.

Mis dudas son si ese tipo de pelo que nace tan debil pero es grueso, se podría quitar, y sobre todo,

¿ Tendría algun problema con las irritaciones del laser?

Soy de un pueblo pequeño de galicia y querria saber si este tipo de actuaciones corren riesgo al hacerse en salas de esteticien

comentar que nunca hice nada con lo que estoy verde en el tema

Salduso y gracias de antemano
Pablo

Re: Depilación en pomulos

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ago 18, 2009 2:23 pm

Buenos días,

La depilación láser es la técnica más adecuada en estos momentos para realizar una depilación efectiva y más aún en casos de foliculitis como el tuyo.
Se puede realizar en cualquier zona del cuerpo, incluidos los pómulos, incluso en casos de foliculitis, porque la luz del láser alcanza la raíz del vello, transforma la luz en calor y destruye este folículo piloso evitando que vuelva a crecer.
En el caso de la zona facial masculina, has de saber, que el hombre está produciendo hormonas hasta aproximadamente los 40 años, siendo la zona facial una zona hormona-dependiente que probablemente requerirá más sesiones.
Evidentemente, la aplicación de láseres y luz pulsada homologados por la CEE deben realizarse bajo estricto control médico y en centros especializados que dispongan de equipos y personal médico cualificado para ello.
El centro al que acudas, deberá contar, no solo con el equipo médico, sino también con los equipos láseres empleados en la depilación masculina como pueden ser los Alejandritas de pulso largo, el Diodo, el láser Neodimio-Yag, la luz pulsada intensa o el Super Hair Renoval.
Saludos desde IML
Rosa.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General