IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

depilacion y tratamiento regenerador

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

depilacion y tratamiento regenerador

Notapor Dalila R. » Lun Abr 23, 2012 11:10 am

Hola, el haberme hecho un tratamiento de plasma rico en plaquetas y demás en la zona facial, puede afectar al crecimiento del vello a la hora de la depilacion laser en esta zona?
Dalila R.
 

Re: depilacion y tratamiento regenerador

Notapor IML » Lun Abr 23, 2012 5:07 pm

Buenos días,

El tratamiento de plasma rico en plaquetas en absoluto afecta al crecimiento del vello y por lo tanto, no interfiere en la realización de depilación láser en la zona facial tratada.

Respecto a la depilación facial femenina, comentarle que alcanza los resultados más satisfactorios cuando se depila el pelo grueso o mediano. La pelusa fina y clara es inasequible actualmente a la depilación con láser. Según la experiencia de Instituto Médico Láser, los equipos que ofrecen mejores resultados en depilación facial son los equipos de Luz Intensa Pulsada, de una gran versatilidad y de manejo mucho más complicado que un láser simple. Al comienzo del tratamiento las sesiones se realizan cada cinco semanas, después cada seis, y así sucesivamente.

También comentarle que la cantidad de pelo activable que posee el ser humano en el rostro es muy superior al de otras zonas del cuerpo. Por eso, el número de sesiones a realizar en depilación facial es superior a otras zonas, estableciendo un protocolo de 6-8 sesiones como mínimo. El pelo de la región facial femenina está sujeto a influjos hormonales; por eso, no podemos garantizar la desaparición absoluta del pelo, ya que los cambios hormonales puede generar pelo nuevo a lo largo de la vida del paciente. Por lo tanto, el resultado de la depilación facial femenina puede estar muy condicionado por disfunciones hormonales, que a veces es necesario controlar, además de someterse al tratamiento de depilación, pero en ningún caso por realizar tratamientos Médico Estéticos Faciales en paralelo como es el caso del plasma rico en plaquetas.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: depilacion y tratamiento regenerador

Notapor Dalila R. » Jue May 17, 2012 11:15 am

gracias por la informacion, aparte de un embarazo o la menopausia, que mas situaciones de cambios hormonales afectan al crecimiento del vello a la hora de la depilacion?
Dalila R.
 

Re: depilacion y tratamiento regenerador

Notapor IML » Jue May 17, 2012 9:04 pm

Buenos días,

Tanto los hombres como las mujeres están sujetos a cambios hormonales, en el caso de ellas los procesos más relevantes son: El desarrollo o pubertad, considerándose que este ha finalizado a los 17 o 18 años. Es a partir de esa edad, cuando la niña está totalmente desarrollada y se considera que el vello que presenta es “real” para poder realizar la depilación. Se considera que es en esta época en la que normalmente se produce el brote de pelo más importante. El tratamiento excepcionalmente se puede iniciar antes de esa edad, siempre tras valoración facultativa, recomendándose al menos un año desde su menarquia (primera menstruación).
Además habría que añadir obviamente los embarazos y la menopausia.
En el caso de los hombres, al contrario que las mujeres en las que nos encontramos con situaciones puntuales, nos encontramos ante una mayor carga hormonal prolongada en el tiempo. Se considera que el hombre no deja de producir pelo hasta aproximadamente los 50 años, aunque ya existen una importante reducción hormonal a partir de los 40 años. Esto hace que el hombre tenga un crecimiento de pelo tardío, especialmente en ciertas áreas corporales como son la parte superior de espalda, deltoides y tríceps que son las zonas que indicas que te está saliendo pelo “nuevo”.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron