IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.

depilado?

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

depilado?

Notapor Cargon_23mail » Jue Sep 27, 2012 8:29 pm

Hola, es necesario ir depilado a la primera sesión de depilacion laser? me hice la cera hace dos semanas.....
Cargon_23mail

Re: depilado?

Notapor IML » Vie Sep 28, 2012 12:43 pm

Buenos días,

No debe depilarse con cera, pinzas, sistemas Silkepil o similar que arranque el pelo de raíz en las 4 semanas previas a la sesión.

Para acudir a la primera sesión de depilación láser, si la zona es corporal, debe rasurarse una semana antes las zonas a tratar para que el pelo este corto pero se pueda localizar sin problemas. Si la zona es facial, puede depilarse con crema depilatoria o recortar el pelo con tijera de manicura.
Si tiene dudas es mejor no tocarlo y si es necesario le rasurarán en cabina.

Otras de las recomendaciones que hay que tener en cuenta antes de iniciar un tratamiento de Depilación Láser son:

-No haber expuesto la región a tratar al sol o rayos UVA las 8 semanas previas a la sesión. Tampoco utilizar autobronceadores ni cremas con brillos o purpurinas 2 semanas antes de realizar la sesión.

-Si es de piel muy morena o con melasma se puede recomendar el uso de cremas despigmentantes.

-También es recomendable hidratar la piel. Ésta debe estar limpia y sin ningún tipo de dermatitis.

-Si toma algún tipo de medicación debe informar al médico.

Saludos desde IML.
Silvia Alonso (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Notapor Cargon_23mail » Jue Feb 21, 2013 5:34 pm

hola, la vez que fui me dijeron que mejor depilado, porque si no me tenían que depilar allí....pero sabiendo la zona que quiero que me depilen, no es más fácil que pasen el laser por toda la zona y ya está?
Cargon_23mail

Notapor IML » Mar Feb 26, 2013 2:55 pm

Buenos Días,

En nuestro centro recomendamos con la depilación láser facial recortar los pelos más visibles con una tijera de manicura o tratarlos con crema depilatoria, si su piel lo tolera, en la zona corporal se recomienda rasurarlo unos días antes de realizar la sesión de depilación láser.
No es bueno ir a la sesión con el pelo recién rasurado, ya que es necesario que el pelo esté visible aunque esté cortito.
En caso de acudir con el pelo un poco largo, lo normal, es que se recorte un poco, justo antes de la sesión para que el láser actúe sólo directamente sobre el folículo piloso y sobre el pelo cortito que queda en la superficie de la piel.
En la primera consulta que realizamos con el facultativo para que nos asesore y nos pueda ofrecer un buen tratamiento es necesario también que el pelo esté fuera, es decir que no se haya depilado durante varias semanas con cera, pinzas o sistemas que arrancan el pelo de raíz para que éste sea lo más visible posible y el médico pueda examinar el tipo y color del pelo que queremos eliminar.
http://www.iml.es/12-consejos-para-real ... laser.html

Saludos desde IML
Elena (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General