IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

depilarse entre una vez y otra

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

depilarse entre una vez y otra

Notapor Tiziana » Vie Dic 14, 2012 6:40 pm

Hola, quería saber si entre una sesion y otra de depilacion con laser es conveniente depilarse o es mejor esperar a la siguiente sesion? con que es mejor hacerlo, con cuchilla o crema depilatoria?
Tiziana
 

Re: depilarse entre una vez y otra

Notapor IML » Sab Dic 15, 2012 4:10 pm

Buenos días,

Lo ideal es que el primer día que se informe en un centró médico estético sobre depilación láser deberían darle por escrito algunas pautas o recomendaciones a seguir de cara a iniciar el tratamiento láser. En la hoja de recomendaciones que emitimos en Instituto Médico Láser, entre otras muchas cuestiones que consideramos importantes y por tanto el paciente debe conocer, resolvemos esa duda en cuestión:
-El paciente deberá evitar depilarse con cualquier método depilatorio que arranque el pelo de raíz las 4 semanas previas a la sesión (cera, Silkepil, pinzas, etc). A partir de que inicie el tratamiento láser, este método depilatorio está totalmente desaconsejado.
-Durante el tratamiento de depilación corporal se recomienda rasurarse en las semanas previas para sincronizar el crecimiento del vello y optimizar la sesión. En general hasta la cuarta sesión se recomienda un rasurado previo de 7 días. A partir de la quinta sesión, lo ideal es un rasurado de entre 10 y 15 días antes.
Respecto a la depilación facial lo recomendable es recortar los pelos más visibles o tratarlos con crema depilatoria si su piel lo tolera. El uso por tanto de cuchilla o crema depilatoria es indiferente, dependerá más del gusto del paciente o de la zona a depilar.

Estas pautas de temporalidad están sujetas a modificaciones que pueda realizar el médico que realiza el seguimiento de su tratamiento y por tanto conoce la evolución de cada paciente.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron