IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

después de 7 sesiones

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

después de 7 sesiones

Notapor ice queen » Mar Ene 07, 2014 8:17 pm

Hola, después de llevar con la depilación láser siete sesiones ya en las zonas de facial y piernas enteras, cuantas sesiones necesitaría hacerme más para que el tratamiento estuviera completo?
gracias
ice queen
 

Re: después de 7 sesiones

Notapor IML » Lun Ene 13, 2014 10:15 am

Buenos días,

Concretar exactamente el número de sesiones necesario que va a requerir un tratamiento láser es totalmente imposible ya que la medicina, como ya sabemos, no es una ciencia exacta. El facultativo puede preveer la reacción de una persona a un determinado tratamiento, pero la respuesta del organismo no la conoceremos hasta la realización del tratamiento.
El facultativo por tanto, tras valoración física del paciente y basándose en sus conocimientos, indicará el número de sesiones que él “considera” necesario pero lamentablemente hasta valorar la evolución del paciente no podremos tener una idea más clara.
En general, podemos decirle que la zona facial masculina es una zona sometida a presión hormonal y que por tanto va a requerir un número mayor de sesiones que una zona corporal (mínimo 10 sesiones). Es determinante además, para realizar una estimación sobre el número de sesiones necesarias, el conocer la edad del paciente, así como el tipo de pelo y piel. http://www.iml.es/depilacion-laser-tipo-piel.html
Respecto a las piernas enteras, comentar que no es una zona hormono-dependiente y que normalmente con un número de sesiones que oscilaría entre 8 y 12 suele estar completo el tratamiento.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 254
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron