IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

diferencias entre láseres

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

diferencias entre láseres

Notapor Fátima » Jue Abr 24, 2014 9:41 am

Buenos días,
¿Qué diferencias existen entre los láseres utilizados para depilar? como se puede saber cuales son los más adecuados en cada caso?
gracias!
Fátima
 

Re: diferencias entre láseres

Notapor IML » Sab Abr 26, 2014 12:50 pm

Buenos días,

Existen básicamente cuatro tipos diferentes de láser, dentro de los cuales existen otros específicos llegando a alcanzar una gran variedad en este sentido: Luz Pulsada, Láser de Pulso Corto, Láser de Pulso Largo y Láser de Pulso Super Largo.
Las diferencias entre ellos son concretamente el tipo y frecuencia de la luz.
Para los fototipos bajos, pieles claras y de pelo castaño y oscuro, también para eliminar el vello residual que queda en las últimas sesiones ya que la morfología del pelo va cambiando y ese vello es más fino, se emplea el pulso corto por su mejor respuesta
Para los fototipos más oscuros, se emplea el pulso largo o superlargo ya que preservan la epidermis, tiene mayor penetrabilidad llegando sin dificultad alguna al folículo más profundo. Es ideal para pelo grueso de gran calibre y se emplea mucho en depilación masculina.
Por otra parte están los equipos de Luz Intensa Pulsada que son menos precisos, pero al mismo tiempo son muy versátiles gracias a la gran cantidad de tipo de luz que podemos emplear. En muchos casos puede resultar más eficaz el tratamiento que con el láser de turno si el color del pelo o de la piel no son los ideales para los láseres de depilación. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello podemos tratar más tipos de piel y pelo. Su principal desventaja es que son muy técnico dependientes, que son algo menos precisos y que pueden irritar de forma más intensa la piel.

Otros factores a tener en cuenta para la elección del equipo más adecuado según el caso son, la edad, sexo, momento hormonal y zona a tratar. http://www.iml.es/depilacion-laser-y-ti ... rubio.html

En Instituto Médico Láser disponemos de la mayor plataforma láser, pudiendo aplicar el más adecuado en cada caso para lograr el mejor resultado.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron