IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

diferencias

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

diferencias

Notapor Natividad » Mar Feb 12, 2013 6:36 pm

Por que es más aconsejable la depilacion con laser que con la electrica? como funciona una y otra en relación al foliculo del pelo?
Natividad
 

Re: diferencias

Notapor IML » Vie Feb 15, 2013 3:41 pm

Buenos días,

Ambas tienen en común el concepto de depilación definitiva desarrollado a través de la destrucción del folículo piloso. A continuación vamos a ver el funcionamiento de ambos tratamientos, sus ventajas y sus desventajas.
• El funcionamiento del láser se basa en el poder de absorción de la melanina del pelo, este cromóforo convierte la luz del láser en calor destruyendo el folículo piloso de manera eficaz.
Ventajas del Láser: La depilación láser permite depilar de forma definitiva y eficaz cualquier zona o área corporal, tanto grandes zonas (piernas completas) como zonas pequeñas (entrecejo).
El tratamiento se compone de varias sesiones en las que se irá eliminando el pelo progresivamente, el paciente disfruta durante todo el tratamiento de una depilación sostenida en el tiempo. Respecto a la sensación durante la sesión decir que los pacientes describen el tratamiento como molesto pero tolerable, no obstante en caso de que el paciente así lo requiera, puede utilizar crema anestésica para realizar su sesión sin problemas.
Desventaja: El láser no es apto para todo tipo de pelo, debe contener la suficiente cantidad de melanina y por tanto es inocuo para el pelo cano, claro o fino. http://www.iml.es/preguntas-frecuentes- ... acion.html

• Respecto a la depilación eléctrica comentar en primer lugar respecto a su funcionamiento que este se realiza pelo a pelo. Se accede al folículo introduciéndose una pequeña aguja por debajo de la piel hasta llegar al folículo piloso, a través de esta aguja se realizan unas pequeñas descargas eléctricas eliminando el folículo piloso.
Desventaja: Tiene como principal inconveniente el ser un tratamiento lento (al ser pelo a pelo) es recomendable por tanto para zonas muy pequeñas o con un pelo no apto para la depilación láser (canas, pelo rubio o muy fino).Como desventaja además añadir que los pacientes lo califican como un tratamiento bastante doloroso.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 254
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron