IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

distintos centros

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

distintos centros

Notapor Davidova » Mar Dic 22, 2009 8:59 pm

Hola, vengo hoy de informarme en un centro para hacerme la depilación láser, y me han dicho que si se empieza en un sitio después se no se puede cambiar a otro porque ya no son iguales los láseres y no se que mas...y a mí no me suena muy bien, esto es así?
Davidova
 

Re: distintos centros

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Ene 02, 2010 12:24 pm

Buenos días

No, esto no es cierto. Usted puede hacerse la sesión de depilación láser en cualquier centro especializado sin problema alguno.

Lógicamente y como el tratamiento para eliminar totalmente el pelo consta de varias sesiones, lo ideal es que usted pueda tener un seguimiento del tratamiento continuo y eso solo lo podrá tener si hace el tratamiento en un solo centro y supervisado por un médico.

En depilación láser lo importante es elegir el equipo más adecuado en función del fototipo de pelo y piel de cada paciente, y eso el lo que usted tiene que saber cual es su fototipo y así optar por el equipo láser idóneo.

Si bien es cierto que la morfología del pelo va cambiando según vamos avanzando en el tratamiento, el pelo residual se vuelve mas fino y es muy probable que necesite cambiar de equipo.

Los facultativos de IML disponen del arsenal terapéutico mas completo de Europa, pudiendo utilizar el láser idóneo para cada tipo de piel, de pelo, de circunstancia hormonal, etc. Generalmente los tratamientos realizados en IML combinan diferentes equipos, solo los facultativos pueden pautar el equipo mas adecuado para cada sesión.

Le invitamos a solicitar una consulta informativa gratuita donde uno de nuestros médicos especialistas en depilación láser valore su caso en concreto sin ningún compromiso.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron