IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

distintos lugares

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

distintos lugares

Notapor Adie_blas » Mié Ene 23, 2013 1:54 pm

Hola es contraproducente empezar la depilación con láser en un centro y seguir en otro centro porque no se estés contento, sea caro, o diversos motivos?
Adie_blas
 

Re: distintos lugares

Notapor IML » Jue Ene 24, 2013 10:37 am

Buenos días,

Siempre y cuando el centro por el que finalmente se decante sea un centro médico, no habría problema ya que podría solicitar un informe sobre el tratamiento realizado en el centro que tiene intención de dejar y acudir con dicho informe al “centro elegido”. En el nuevo centro, si se trata de un centro experto de Depilación Médica por Láser, será atendido por un facultativo que analizará en una primera consulta diagnóstica su historial previo de depilación y las características que presenta de piel y pelo actualmente. En base a este análisis le prescribirá el tratamiento que considere más adecuado, tanto en lo referente a número de sesiones como tipo y/o tipos de láser a emplear.

Desde Instituto Médico Láser siempre recomendamos que a la hora de seleccionar un centro para realizar un Tratamiento de Depilación Láser, se decanten por un centro médico, con un equipo de médicos expertos en el manejo de la tecnología láser y dermatólogos especialistas, y con una amplia dotación técnica que permita abordar las diferentes tipologías de piel y pelo que presentan los pacientes.

No obstante, además de la importancia de la profesionalidad, cualificación del personal www.iml.es/equipo-medico.html y de la dotación técnica www.iml.es/equipamiento-tecnico.html , también es fundamental el confort del paciente y el grado de satisfacción con la atención recibida. Por lo tanto, no tenga inconveniente en cambiar de centro si así lo estima oportuno, ya que siguiendo las recomendaciones que le hemos proporcionado no será contraproducente para el Tratamiento de Depilación Láser que está realizando.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron