IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.

dos embarazos

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

dos embarazos

Notapor Virginia del Moral » Jue Feb 27, 2014 11:43 pm

Hola, me hice un bono para depilarme varias zonas del cuerpo, pero me que´de embarazada y lo suspendí, ahora iba a retomar de nuevo pero me he quedado de nuevo embarazada, como tengo que dejarlo de nuevo, queria saber hasta cuando dura la eficacia del vello depilado, si no se ha seguido haciendo las sesiones marcadas, gracias.
Virginia del Moral

Re: dos embarazos

Notapor IML » Vie Mar 07, 2014 10:54 am

Buenos días,

No existe ningún problema por paralizar el tratamiento de Depilación Láser durante el embarazo, ya que no pierde eficacia y los resultados obtenidos hasta el momento se mantienen.

Durante el periodo de gestación, en Instituto Médico Láser aconsejamos suspender temporalmente el tratamiento de depilación láser. Una de las razones es porque siguiendo las instrucciones de la OMS para proteger al bebe (aunque no existe ningún estudio que indique daños fetales). El otro motivo es que durante el embarazo existen cambios hormonales que pueden provocar alteraciones en el crecimiento del vello. El ritmo de crecimiento del pelo vuelve a su normalidad cuando la mujer da a luz y comienzan a estabilizarse hormonalmente.

www.iml.es/depilacion-laser-y-embarazo.html

Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General