IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.

duda sobre el tiempo y lo que me queda de vello

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

duda sobre el tiempo y lo que me queda de vello

Notapor Larisa » Lun Sep 02, 2013 8:02 pm

Buenas tardes,
Llevo depilándome con láser desde hace seis años, en todas las zonas que me he estado haciendo me siguen saliendo pelillo, no ni muchos menos como tenia antes pero si algunos, que no se´si ya se quitaran...como saber si merece la pena hacerme otras sesiones? si no se han quitado ya es posible que se quitaran ahora?
gracias
Larisa

Re: duda sobre el tiempo y lo que me queda de vello

Notapor IML » Vie Sep 06, 2013 3:42 pm

Buenos días

Al finalizar el tratamiento de depilación láser puede suceder que queden literalmente 4 pelillos sueltos que costará eliminar. Esto sucede porque la morfología del pelo va cambiando según lo vamos depilando con láser, va desapareciendo pero el pelo que queda, denominado pelo residual, se afina por lo que al láser le costara mucho mas eliminarlo. www.iml.es/depilacion-laser-proceso.html

En estos casos se hace necesario cambiar de equipo aplicando láseres con un pulso de luz corto para que puedan atacar al folículo piloso de estos pelos residuales que se encuentra situado a menor profundidad en la piel.
www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html

Saludos desde IML;
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General