IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

dudas sobre hacermelo

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

dudas sobre hacermelo

Notapor rubin_32 » Sab Jun 18, 2011 7:23 pm

Hola estoy pensando en hacerme el láser en la cara (mejillas, patillas, barbilla, mentón y por supuesto bigote), creo que voy a hacerme el láser diodo porque soy bastante morena de piel.
- Pero mi problema es que tengo un poco de acné en la cara y algunas marcas de granos anteriores. ¿podré hacerme el láser a pesar de esto, o puede ser perjudicial para mis granos?
- También tengo pánico a quemarme, porquue como os imaginaréis tengo la piel muy sensible. ¿Esto ocurre con frecuencia, la gente se quema?
- ¿Cuando me de las sesiones saldré hecha un tomate, con la cara roja, durante dos días o dos semanas? No me gustaría salir de la cínica, donde me de el láser hecha un tomate y hacer el rídiculo cuando me vea la gente.
- Me gustaría saber cuál sería el precio más o menos.
- También quiero saber más o menos cuánto tiempo me llevaría hacermelo. ¿Un año o así?
No tengo ningún problema hormonal, que ya me he hecho los análisis.
Gracias
rubin_32
 

Re: dudas sobre hacermelo

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Jun 20, 2011 2:25 pm

Buenos Días,

No hay ningún problema en realizar un tratamiento de depilación por láser si tienes acné, sin embargo hay que valorar el estado en el que éste se encuentre. Es decir, si es un acné activo, hay que valorar que la zona no esté irritada para poder aplicar el láser.

Si estás tomando alguna medicación para el acné, has de informar el Médico Especialista antes de hacer una depilación láser, ya que hay algunos medicamentos que pueden ser fotosensibles y, por lo tanto, contraindicados con la misma.

La depilación láser actúa por fototermólisis selectiva, eliminando el folículo piloso sin afectar a las estructuras vecinas. Es el tratamiento más eficaz que existe para la eliminación del vello no deseado. Aún así, en ocasiones, es inevitable notar un leve enrojecimiento, hinchazón o picor leve que forma parte de un tratamiento eficaz. Para estos casos es recomendable aplicar alguna crema con sustancias calmantes (tipo aloe vera o manzanilla).

Antes de realizar el tratamiento es muy importante que la piel tenga un buen estado de salud, es decir, se mantenga limpia e hidratada para disminuir la posible irritación que le pueda provocar tras el tratamiento. También es importante que no se haya expuesto a la luz solar dos meses antes puesto que si la melanina está activada puede provocar quemadura. Igualmente deberá protegerse del sol después de la sesión durante 7 días.

Las primeras sesiones se realizan aproximadamente de cada 5 ó 6 semanas. Posteriormente se va ampliando el tiempo según el número de sesiones.

Instituto Médico Láser te ofrece una consulta informativa sin compromiso, donde el Médico te aconsejará la depilación y tratamiento más adecuado. El presupuesto es personalizado.

Saludos desde IML,
Elena Moratilla (Dpto. Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General