IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

Dudas....

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

Dudas....

Notapor Nina » Jue Jul 22, 2010 9:00 pm

Hola, en algunas peluquerías o centros de estética hacen la depilación laser una vez al mes, esto es bueno? no se contradice con la pauta de ir espaciando las sesiones? es por otras razones o porque se utilizan otros láseres que si tienes que ser utlizados una vez al mes? gracias por la información
Nina
 

Re: Dudas....

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Jul 26, 2010 12:30 pm

Buenos días,

Desconocemos que equipos láser se emplean en centros de belleza o peluquerías. Los equipo láser de depilación médico-estética son láseres de nivel IV que solo pueden adquirir Centros Médicos autorizados.

El pelo tiene unas fases diferenciadas de crecimiento y es en una fase en concreto la anágena, cuando debe ser depilado.

Tanto pelo terminal como vello, tienen en común un ciclo de crecimiento en el que diferenciamos tres fases:

Anágena:
Es la fase de crecimiento del pelo, tanto en grosor como en longitud. Para esta fase es característica una concentración de melanina importante en el bulbo piloso, por lo que el pelo es más sensible al tratamiento de la depilación.
Catágena:
En esta fase se produce una reabsorción del folículo anterior.
Telógena:
Es una fase de reposo durante el cual, se desprende el pelo y el bulbo piloso se haya desprovisto de melanina.

Las duraciones de las fases de crecimiento son menores en caso de vello. Y diferentes en cada región corporal. La duración de la fase anágena es la determinante de la longitud total que puede alcanzar el pelo en dicha región corporal. Por ejemplo la fase anágena del pelo del cuero cabelludo dura hasta 6 años y la fase anágena de las cejas dura 2 meses.

Como verás es muy importante hacer la sesión en el tiempo correcto para que el tratamiento sea realmente efectivo y no liarse a hacer sesiones subterapéuticas sin sentido.

Desde la primera a la segunda sesión deben transcurrir 2 meses y medio y después se van espaciando cada vez más en el tiempo ya que tardará mucho mas en salir el pelo.

Le invitamos a solicitar una consulta informativa previa con uno de nuestros facultativos para que valore su caso concreto sin compromiso.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron