IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

edad en la depilación con láser

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

edad en la depilación con láser

Notapor Vizto » Vie May 08, 2015 10:54 pm

Hola,
la edad condiciona los resultados de la depilación con láser?
saludos
Vizto
 

Re: edad en la depilación con láser

Notapor IML » Sab May 09, 2015 4:31 pm

Buenos días,
No existe una edad mínima ni máxima concreta que condicione los resultados del tratamiento de depilación láser, siempre y cuando el pelo tenga melanina.
Como edad mínima para iniciar el tratamiento, recomendamos aproximadamente esperar unos dos años después del brote puberal; a partir de este momento habrá terminado de salir todo el vello.
Una persona joven podría necesitar más sesiones que un paciente adulto ya que puede aparecer pelo nuevo todavía no desarrollado. En cualquier caso, se seguiría tratando con depilación láser. Aconsejamos esperar a que la cantidad de pelo sea suficiente para que el tratamiento resulte rentable y no sea necesario realizar mayor número de sesiones.
El influjo hormonal es muy importante a la hora de pautar un tratamiento de depilación láser, ya que las alteraciones hormonales (producidas por la adolescencia, embarazos, menopausia y otro tipo de factores) alteran el crecimiento del vello. Es necesario valorar el momento hormonal concreto en el que se encuentra cada paciente, además del tipo de piel y pelo que determinen el láser más aconsejado para unos resultados satisfactorios.
En el caso del hombre, éste produce pelo hasta los 40 o 50 años aproximadamente. Este vello tardío es característico en la espalda, tórax y abdomen y suele aparecer alrededor de los 20 años, o incluso antes, por lo que hay que valorar de forma personalizad a cada paciente sea cual sea su edad. http://www.iml.es/depilacion-laser-prol ... nente.html

Saludos desde Instituto Médico Láser
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron