IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

efectividad

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

efectividad

Notapor Elena » Lun Ago 01, 2011 7:32 pm

Hola, quería saber si dependiendo del laser varían mucho los grados de efectividad, en la depilacion, gracias.
Elena
 

Re: efectividad

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Ago 01, 2011 8:44 pm

Buenos días,

La efectividad de la depilación es directamente proporcional a emplear el láser que más se ajuste a las características de piel y pelo de cada paciente. Dichas características irán variando a medida que el tratamiento avance puesto que el pelo disminuirá tanto cualitativa como cuantitativamente y puesto que la piel, si el paciente realiza exposiciones solares, no tiene el mismo nivel de activación en las distintas épocas del año.

Consecuentemente, lo fundamental para asegurarse altos grados de efectividad en su tratamiento de depilación, es decantarse por un centro que cuente con el mayor número de equipos posible para poder abordar este amplio abanico de combinaciones de tipología de piel y pelo. En relación a lo cual, comentarle que en Instituto Médico Láser disponemos del arsenal terapéutico más completo de Europa, pudiendo utilizar el láser idóneo para cada tipo de piel, de pelo, de circunstancia hormonal, etc. Por lo tanto, es necesario contar con un equipo de facultativos expertos en el empleo de tecnología láser, que le informen en una primera consulta previa a la depilación y que antes de cada una de sus sesiones, previo examen de las características de su piel y pelo, determinen el tratamiento de depilación más aconsejado. La Unidad de Depilación Médica de Instituto Médico Láser dispone de todos los equipos láser que existen actualmente para Depilación Láser (Luz pulsada de primera y segunda generación, Alejandrita de pulso largo y pulso variable, Diodo, Soprano (SHR), Láser Dual Fast Delivery Pulse y Neodimio-Yag).

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: efectividad

Notapor Elena » Sab Ago 13, 2011 10:00 pm

Es cierto que la luz pulsada es menos efectiva que el láser? por que y para que se utiliza? gracias
Elena
 

Re: efectividad

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ago 16, 2011 9:46 pm

Buenos días,

No hay un equipo más efectivo que otro sino uno más acorde a sus características, ya sea mediante la depilación por láser o bien por fotodepilación o luz pulsada, depende única y exclusivamente de varios factores a tener en cuenta como color de pelo, color de piel, calibre del vello, localización anatómica, sexo y momento hormonal.

En nuestra clínica realizamos ambos tratamientos y la experiencia nos permite afirmar que los equipos de Luz Intensa Pulsada pueden resultar menos precisos, pero al mismo tiempo muy versátiles gracias a la gran cantidad de tipo de luz que se puede emplear con ellos. En muchos casos, puede resultar más eficaz este tratamiento de luz pulsada, si el color del pelo o de la piel no son ideales para los láseres de depilación. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello, podemos tratar más tipos de piel y pelo. Su principal desventaja es que son muy técnico-dependientes, además, como ya se ha comentado, son algo menos precisos y pueden irritar de forma mas intensa la piel.

Los facultativos indicarán qué tipo de depilación será utilizada en cada caso. Generalmente, los tratamientos realizados en Instituto Médico Láser combinan diferentes equipos, ya que la morfología del pelo residual va modificándose a lo largo del procedimiento.

También comentarle que existen equipos de luz intensada pulsada de uso médico y de uso estético. Los de uso médico son de mayor potencia e intensidad, han de estar homologados por la CEE y deben de usarlo única y exclusivamente los Médicos Especialistas Titulados.

En nuestro centro sólo disponemos de equipos médicos para realizar cualquier tipo de tratamiento tanto facial como corporal.


Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron