IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

eliminar el vello

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

eliminar el vello

Notapor J.M.G. » Lun Oct 03, 2011 8:47 pm

Hola, soy un hombre de 46 años siempre he tenido mucho vello en abdomen y espalda, y creo que ya ha llegado el momento de librarme de él, tiene que ver la edad con la eficacia del láser para eliminar el vello? es mejor hacerlo cuanto antes mejor o no? les agradecería cualquier información al respecto, gracias.
J.M.G.
 

Re: eliminar el vello

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Oct 04, 2011 8:16 pm

Buenos días,

La edad es un factor importante que puede condicionar, pero más en la duración que en la eficacia de un tratamiento de depilación láser. También influye el momento hormonal, así como otros factores como la densidad y grosor del pelo, la melanina de la piel y la zona a tratar entre otros.

En el caso de los hombres, los andrógenos, es decir, las hormonas masculinas son las responsables de que el tratamiento pueda alargarse en el tiempo, ya que el hombre es, androgénicamente activo hasta los 50 años aproximadamente.

Aún así, en depilación láser masculina, las zonas como abdomen y espalda presentan muy buenos resultados y en Instituto Médico Láser tratamos pacientes de todas las edades con unos resultados muy satisfactorios.

En su caso, que tiene una edad media, puede iniciar un tratamiento de depilación láser perfectamente bajo la supervisión y valoración de un médico especialista, siempre y cuando no haya tenido la zona bajo exposición solar en las semanas previas. El especialista le indicará las pautas a tener en cuenta de cara a la primera sesión.
Cuanto antes empiece a realizar las sesiones, antes empezará a eliminar el pelo definitivamente.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: eliminar el vello

Notapor J.M.G. » Vie Oct 07, 2011 8:55 pm

Quieres decir que hasta los 50 años el crecimiento del vello está superditado al tema hormonal y que seguirá saliendo aunque me haga la depilación laser? gracias
J.M.G.
 

Re: eliminar el vello

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Oct 10, 2011 11:47 am

Buenos días,

Efectivamente, la presión hormonal en el hombre, con el flujo constante de testosterona, condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 45 o 50 años. Como comentamos anteriormente, el resultado de la depilación láser en éstas zonas obtiene muy buenos resultados, ya que elimina el pelo que está desarrollado en el momento de la sesión. Sin embargo, serán necesarios repasos espaciados en el tiempo para acabar con la repoblación de pelo nuevo que se produce durante el periodo mencionado
.
Saludos desde IML,
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron