IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.

embarazada

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

embarazada

Notapor Marina de Triana » Dom Sep 22, 2013 1:55 pm

Hola, me acabo de enterar que estoy embarazada, de seis semanas, me toca la semana que viene una sesiçon de depilacion laser, puedo hacermela ya que estoy de muy poco o mejor espero?
tiene efectos sobre el feto?
gracias!!
Marina de Triana

Re: embarazada

Notapor IML » Lun Sep 23, 2013 10:03 am

Buenos días,

En IML recomendamos suspender temporalmente el tratamiento de depilación láser durante el periodo de embarazo por varios motivos:

El principal y siguiendo instrucciones de la OMS, proteger al bebe (aunque realmente no existe ningún estudio que indique daños fetales).
Otro de los motivos se debe a que el pelo que se depila no es “real”, y es mejor posponer las sesiones y continuar con el tratamiento una vez se haya dado a luz.

Durante el embarazo el cuerpo es sometido a grandes cambios hormonales los cuales provocan alteraciones en el crecimiento del vello. El crecimiento del pelo vuelve a su ritmo normal cuando la mujer se estabiliza hormonalmente y los resultados que se consiguieron con las sesiones realizadas anteriormente al embarazo no se verán alterados.

Tras el embarazo, puede retomar el tratamiento de depilación, incluso durante el tiempo de lactancia materna, con el único inconveniente de no poder utilizar crema anestésica.

Esperamos haberle ayudado

Saludos desde IML
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General