IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

no lo entiendo bien

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

no lo entiendo bien

Notapor Barbara yupies » Jue Abr 19, 2012 12:04 pm

Hola, he leido en algunos sitios que la depi laser mejora la calidad de la piel porque se estimula la síntesis de colágeno?? pero dice que el algunos casos, en qué casos? no entiendo esto, porque si se supone que no afecta a la piel solo al vello...alguien me lo `puede explicar?
muchas gracias!
Barbara yupies
 

Re: no lo entiendo bien

Notapor IML » Lun Abr 23, 2012 5:02 pm

Buenos días,

Efectivamente, la mayoría de los láseres, debido al efecto calor que inducen sobre la piel, mejoran la calidad de la misma ya que este efecto calor produce una vasodilatación de la zona a tratar. No obstante, los equipos láser que más provocan este efecto son los que tienen infrarrojos.

Por lo tanto, como usted señala, parece un efecto contradictorio pero realmente no lo es ya que la foto-termólisis selectiva no excluye el efecto calor indirecto y la consecuente mejora de la calidad de la piel de la zona tratada. Es decir, mediante el láser aplicamos
energía de forma parametrizada, segura y controlada (foto-termólisis selectiva) y con ello indirectamente producimos un calentamiento controlado de la dermis. Este depósito térmico provoca un tensado de las fibras esclerosadas y estimula ligeramente la síntesis de colágeno y elastina, gracias al efecto vasodilatador.

Finalmente, con carácter netamente informativo, comentarle que una de las técnicas que realizamos desde Instituto Médico Láser con objeto de mejorar la calidad de la piel de nuestros pacientes es la Mesoterapia. Tratamiento que consiste en la administración intradérmica de sustancias homeopáticas en pequeñas dosis por medio de inyecciones múltiples (pistola) o infiltraciones manuales (una a una) en la zona a tratar. Resulta de gran utilidad en el tratamiento de la celulitis porque activa la circulación local y la oxigenación tisular, estimula la lipólisis y reafirma los tejidos.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron