IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

equipos de depilación no médicos

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

equipos de depilación no médicos

Notapor Maña » Lun Jun 02, 2014 11:05 am

Hola, he visto que el vello depilado con lo que se llama equipo no médicos de depilación dan problemas luego a la hora de depilar, o no se cae bien, cualés son los equipos no médicos de depilación, como saber diferenciarlos?
Maña
 

Re: equipos de depilación no médicos

Notapor IML » Mar Jun 03, 2014 9:11 am

Buenos días,

Existen V clases de láser: Tipo I, Tipo II, Tipo III y así sucesivamente. Los considerados de tipo médico comienzan a partir de Tipo III en adelante.
La diferencia principal entre ambos es que el equipo considerado de tipo médico, por sus características tecnológicas, debe realizarse estrictamente bajo estricto control facultativo.
Los láser no médicos pueden ser manejados por cualquier persona con unos mínimos conocimientos sobre su funcionamiento. Este tipo de láser es el que nos podemos encontrar en cualquier centro no clínico como son peluquerías, centros estéticos, etc.
A nivel tecnológico les diferencia la potencia que son capaces de alcanzar unos y otros. En el caso del láser no médico, no consiguen alcanzar la potencia suficiente para eliminar el folículo piloso con eficacia. Esto se traduce en múltiples sesiones sin obtener resultados definitivos. El pelo sufre cambios morfológicos, se vuelve más fino se miniaturiza, pero vuelve a aparecer. Su baja potencia tampoco le exime de producir lesiones en la piel.
Otro de los problemas que se nos plantea tras haber recibido sesiones con láser no médico, es que además normalmente el pelo se ha vuelto tan fino que no contiene la suficiente cantidad de melanina como para ser eliminado con el láser médico optimamente. www.iml.es/preguntas-frecuentes-sobre-depilacion.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron