IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.

no sé si esperar

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

no sé si esperar

Notapor Vivi » Dom Nov 07, 2010 5:24 pm

Buenas tardes, los días que se tiene la menstruación es aconsejable hacerse la depilación láser? gracias
Vivi

Re: no sé si esperar

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Nov 10, 2010 4:57 pm

Buenos días,

No existe ningún tipo de incompatibilidad médica que desaconseje llevar a cabo tratamientos de depilación láser cuando se tiene la menstruación. No obstante, muchas pacientes prefieren no realizar sesiones de depilación es estos días debido a la “mayor sensibilidad” que generalmente se suele experimentar.

La única variable que desaconseja la realización de una sesión de depilación láser es la exposición solar en las ocho semanas previas al tratamiento y durante los tres o cuatro días posteriores al mismo.

Saludos desde IML,
María
Instituto Médico Láser

Notapor Vivi » Lun Nov 22, 2010 1:49 pm

es verdad que la zona duele más mientras se está con la menstruación, o es algo subjetivo? gracias
Vivi

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Nov 24, 2010 5:41 pm

Buenos días,

Es cierto que la zona a tratar puede molestar más pero depende del umbral del dolor de cada paciente. Cuando las pacientes están con la menstruación están más sensibles y la depilación láser puede resultar más molesta.
En casos de mucha sensibilidad los médicos de Instituto Médico Láser recomiendan utilizar una crema anestésica.

Saludos desde IML
Patricia
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General