IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.

esto es así o hay alternativas?

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

esto es así o hay alternativas?

Notapor Bene » Lun Abr 21, 2014 1:29 pm

Buenas tardes,
soy un hombre de 44 años, me he empezado a hacer la depilación con láser en pecho, axilas y como estoy muy delgado y se me nota mucho el hueso de la pantorrilla, casi no tengo carne, me han hecho unas pèqueñas quemaduras que me achacan a que es muy difícil colocar el láser en la zona y apoyarlo, porque está el hueso muy saliente...esto es así, no hay manera de depilar con láser la zona sin causar esto? a pesar de tener el hueso muy saliente?

Gracias!
Bene

Re: esto es así o hay alternativas?

Notapor IML » Mar Abr 29, 2014 10:13 am

Buenos días,

El uso de determinados tipos de fotodepilación como láser Diodo o Luz Pulsada requieren que el spot (tamaño que abarca el disparo) esté perfectamente apoyado sobre la piel. En caso contrario, puede causar lesiones sobre la dermis.

La solución es sencilla si contamos con una amplia plataforma tecnológica. El uso de láser Cyno o Alejandrita no plantea este problema.

Le aconsejamos que consulte con el centro donde se depila la posibilidad de cambiar el tipo de láser a las opciones que le comentamos. En caso contrario acuda a un centro médico estético con amplio material tecnológico. www.iml.es/equipamiento-tecnico.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General