IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.

estoy pensado en hacerme la depilacion laser en la espalda

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

estoy pensado en hacerme la depilacion laser en la espalda

Notapor Antonio » Lun Sep 14, 2009 5:29 pm

Buenas tardes, tengo mucho pelo en la espalda y he pensado en eliminar con la depilacion laser, cual es el porcentaje de pelo que se quita de esta zona? da buen resultado y cuanto se tarda en eliminarlo? gracias.
Antonio

Re: estoy pensado en hacerme la depilacion laser en la espalda

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Sep 24, 2009 12:33 pm

Buenos días,

Los factores a tener en cuenta a la hora de hacer un tratamiento de depilación láser son varios.

Los mejores resultados se obtienen en la fase anágena, cuando el pelo es más grueso y está mas pigmentado. La edad y el sexo también son factores muy importantes, los andrógenos, hormona masculina, alargan el tratamiento.

El vello tardío, que es característico en la espalda, el tórax y el abdomen, y que aparece alrededor de los 20 años, tiene sus particularidades. Por esto los varones requieren mas sesiones y son más complejas las zonas hormona-dependientes. El flujo constante de testosterona condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 45 ó 50 años.

El paciente comienza acudiendo cada 2 meses, después cada 3 y acaba con pequeños repasos espaciados cada 6 meses. Durante el periodo entre sesiones se disfruta de una depilación cosmética sostenida. Los resultados mas rápidos se obtienen en axilas, ingles y piernas, que presentan una aclaración del pelo superior al 80-90% en tan solo 6-8 sesiones, el pelo de la espala se depila bien pero necesitaría un seguimiento con sesiones espaciadas en el tiempo para acabar con las eventuales repoblaciones.

Esperamos haberle ayudado,
Saludos desde IML
Raquel.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General